• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Fuente 1000w consejo

APC

Chapuzas Junior
Hola

Estoy buscando una fuente de 1000w y como me va a durar tiempo me interesa la calidad sobre el precio

Mirando estoy entre estas

Be Quiet Dark Power 1000w

Corsair HX1000 Platinum

asus rog-strix-1000g 1000w

Corsair la conozco aunque este modelo no lo conozco auqnue he leido cosas muy buenas

De la Be quiet nunca la he tenido pero he leido reviews muy buenas yme interesa tnb que los cables de la cpu son mas largos 70 vs 65 cmy voy usar unafulltower (no se todavia si Corsair 7000d que mide 60cm de alto o una Fractal meshify 2 xl que mide 57cm de alto)

La asus la desconozco aunque he leido cosas buena me gustan los cable cpu de 1 m y que sea gold no me preocupa pero como calidad ni idea.

Para la corsair podria comprar alrgadores pero valen bastante dinero. De la Be quiet si hiciese falta tendria que ver cuales son compatibles.

De todos modos e INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO cual de las tres es mejor fuente en estabilidad y fiabilidad?

Estoy abierto a otras posibilidades si veis quedentro de los 300 euros hay algo mejor.

Gracias

Yo sin duda me decantaría por la BeQuiet. Yo tengo desde hace años 2 pro 80 platinum de 850 y cero fallos, estable y silenciosa.

La seasonic está sin fecha de entrada y en Amazon a 400 euros un atraco

todas son buenas. esta que pongo esta bien

Fuentaza y genial de precio.

Joder 1000W en que equipo la vas a poner? Un servidor de la NASA?😂

Gracia pero porque todos descartan la bequiet cuando cosas tan buena hablan de ella en la reviews?

Gracia pero porque todos descartan la bequiet cuando cosas tan buena hablan de ella en la reviews?
La BeQuiet es una fuentaza con uno de los mejores ventiladores del mercado. Su punto flaco es que tiene menos garantía que la competencia, no porque no sea durable, sino por política de empresa (algo así leí por aquí hace tiempo....).
Es menos popular, comparada con Seasonic que la tenemos como marca de fuentes en un pedestal (y con razones), pero la construcción interna es de las mejores que hay.
De todos modos son todas las opciones propuestas por ti y añadidas por los compis excelentes. Yo me iría a la más barata.

La Asus es Gold y creo que hecha por Seasonic, para eso la Prime GX. La Be Quiet es un fuentón pero se dispara de precio.

En precio estarían la Corsair y la Seasonic Prime GX pero la Corsair es Platinum, tiraría por esa.

Donde vaaaaaaaaaaa compi...
Mil vatiosssss!!!!. 😮😮😮😮
Eso es mucha tela ⚡⚡⚡⚡⚡...
Pillate algo así y lo flipas de verdad.

Me gusta la hx 1000 pero he leído q algunas corsair tienen problemas con las 3080 y 3090 y q las hx últimamente tienen problemas de coil whine. Sabéis algo?

Para mi Corsair HX1000

• Like
Reacciones : APC
al final la hx1000 es la q he pillado ahora estoy buscando unos buenos extensores de los cables

al final la hx1000 es la q he pillado ahora estoy buscando unos buenos extensores de los cables
Tanta longitud de cable te hace falta compi?.

Tanta longitud de cable te hace falta compi?.
estoy en comprar una meshify 2 xl o una corsair 7000d y la 1 mide 56 cm de alto y la corsair 60 cm tb de alto y sobre todo donde puedo tener problemas es con los cables de la cpu (eps)

• Like
Reacciones : O3M