Hola
Estoy buscando una fuente de 1000w y como me va a durar tiempo me interesa la calidad sobre el precio
Mirando estoy entre estas
Be Quiet Dark Power 1000w
Corsair HX1000 Platinum
asus rog-strix-1000g 1000w
Corsair la conozco aunque este modelo no lo conozco auqnue he leido cosas muy buenas
De la Be quiet nunca la he tenido pero he leido reviews muy buenas yme interesa tnb que los cables de la cpu son mas largos 70 vs 65 cmy voy usar unafulltower (no se todavia si Corsair 7000d que mide 60cm de alto o una Fractal meshify 2 xl que mide 57cm de alto)
La asus la desconozco aunque he leido cosas buena me gustan los cable cpu de 1 m y que sea gold no me preocupa pero como calidad ni idea.
Para la corsair podria comprar alrgadores pero valen bastante dinero. De la Be quiet si hiciese falta tendria que ver cuales son compatibles.
De todos modos e INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO cual de las tres es mejor fuente en estabilidad y fiabilidad?
Estoy abierto a otras posibilidades si veis quedentro de los 300 euros hay algo mejor.
Gracias
Estoy buscando una fuente de 1000w y como me va a durar tiempo me interesa la calidad sobre el precio
Mirando estoy entre estas
Be Quiet Dark Power 1000w
DARK POWER 12 | 1000W high-end Fuentes de alimentación con funcionamiento silencioso de be quiet!
Legendary Silence, Cutting Edge Performance
www.bequiet.com
Corsair HX1000 Platinum
HX Series™ HX1000: Fuente de alimentación completamente modular certificada 80 PLUS® PLATINUM de 1000 vatios (EU)
Los modelos HX Series™ de CORSAIR ofrecen la eficiencia 80 PLUS PLATINUM, una regulación del voltaje extremadamente precisa y un modo de ventilador Zero RPM, lo que favorece un funcionamiento prácticamente silencioso.
www.corsair.com
asus rog-strix-1000g 1000w
ROG-STRIX-1000G | ROG Strix | Gaming Fuentes de Poder|ROG - Republic of Gamers|ROG Latin Spanish
La fuente de poder ROG Strix 1000W Gold brinda un rendimiento de enfriamiento superior a la corriente principal con disipadores de calor ROG y diseño de ventilador de tecnología axial. Las bajas temperaturas mantienen al ROG Strix increíblemente silencioso, incluso a plena carga.
rog.asus.com
Corsair la conozco aunque este modelo no lo conozco auqnue he leido cosas muy buenas
De la Be quiet nunca la he tenido pero he leido reviews muy buenas yme interesa tnb que los cables de la cpu son mas largos 70 vs 65 cmy voy usar unafulltower (no se todavia si Corsair 7000d que mide 60cm de alto o una Fractal meshify 2 xl que mide 57cm de alto)
La asus la desconozco aunque he leido cosas buena me gustan los cable cpu de 1 m y que sea gold no me preocupa pero como calidad ni idea.
Para la corsair podria comprar alrgadores pero valen bastante dinero. De la Be quiet si hiciese falta tendria que ver cuales son compatibles.
De todos modos e INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO cual de las tres es mejor fuente en estabilidad y fiabilidad?
Estoy abierto a otras posibilidades si veis quedentro de los 300 euros hay algo mejor.
Gracias