• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor fuente barata para AMD 8320 (overclocking)

jgomez3

Nuevo
Hola buenas, estoy buscando una buena fuente de alimentación que me sirva para hacer un buen overclock para el amd 8320 y para overclockear una futura tarjeta gráfica, aunque no se exactamente cual, creo que la amd R9 280x Vapor-X. Gracias.

PD: no sé mucho de fuentes de alimentación.

A partir de 650w vas bien con ese procesador chupon, cuanto puedes gastar?

maximo 70 u 80 euros

muchas gracias! seguire buscando por si acaso

La fsp raider de 650 o incluso la superflower de 600

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

la cooler master g750m es buena?

vale genial muchas graciaas

Todo depende de tus preferencias, la g750m te da mas vatios y modularidad, la be quiet mejor calidad interna a menos vatios y la antec aun mejor calidad interna pero menos vatios, aunque 750w a menos que hagas sli no los vas a necesitar

Con 650 en ese conjunto vas sobrado con OC

Con 650 en ese conjunto vas sobrado con OC

Sin duda, pero te referias a la super flower golden green hx? no la he encontrado de 600w

Siii, me colé.

Siii, me colé.

Esa en relacion calidad precio no merece la pena, superflower normalmente hace fuentes top al nivel de seasonic pero esa lleva condensadores capxon y estan a un precio similar a la antec truepower classic que tambien es gold y lleva condensadores de calidad y hecha por seasonic, mas que nada lo digo por el precio

Entonces cual es la que deberia comprar, que sea silenciosa, potente para overclockear al 8320 y que me dure mucho tiempo?

Entonces cual es la que deberia comprar, que sea silenciosa, potente para overclockear al 8320 y que me dure mucho tiempo?

Que te dure mucho tiempo pues una fuente que tenga condensadores japoneses>teapo>capxon ya que los japoneses aguantan mas tiempo al desgaste por calentamiento y por filtrado de ripple, ademas de buenas soldaduras y en general buena calidad interna, silenciosa pues la be quiet lleva teapo y es muy silenciosa, la antec es la mejor en calidad interna y te va a durar mas(siempre que no te toquen fuentes defectuosas claro esta) ademas de tener menos ripple y voltajes mas estables, algo bastante importante si quieres hacer overclock a ambas cosas, y en cargas bajas y medias(las normales vamos) es silenciosa aunque en algunas reviews se comenta que al pasar de los 500w de carga mete bastante mas ruido, aunque a esas cargas normalmente en juegos no llegas y eso normalmente solo pasa en test de estres tipo furmark+prime95 a la vez

Muchas gracias CapXoff. Pero 650w son suficientes para overclockear el 8320 y a lo mejor una tarjeta grafica como la gtx 970?