• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor fuente de alimentación 70€-100€

Davidecon

Nuevo
Me gustaría saber vuestras opiniones de que fuente de alimentación de entre 550w-650w es la mejor o de las mejores en esa gama de precios, que mantenga buenos niveles en silencio, calidad y durabilidad.Así hacerme una idea de si por este precio puedo pillarme una buena fuente de calidad para el pc que me estoy haciendo.

Hola.

Yo también estoy buscando lo mismo, por si te sirve de algo tengo visto esto:

Corsair RM550 100€ Corsair RM550x - Fuente de alimentacion (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 550 W, EU) Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica

Evga G3 650 103€ EVGA SuperNOVA 650 G3, 80 Plus Gold 650W, Totalmente modular, Modo Eco con nuevo ventilador HDB, Incluye Power ON Self Tester, Tamano compacto de 150 mm, Fuente de alimentacion 220-G3-0650-Y2: Evga: Amazon.es: Informatica

Seasonic SSr + 650 113€ Seasonic SSR-650FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica

Tanto Evga como Seasonic:10 años de garantía, corsair npi...

De todas formas voy a espera al cyber monday ... ya veremos

Ahh... te comento que actualmente dispongo de una corsair modular de las primeras que salieron modulares y estoy encantadisimo con ella, cero problemas y muy silenciosa.

Suerte.

Bitfenix fórmula gold 550 y 650w
Y medio escalón por encima corsair RMX, evga g3 y bequiet straight 11.

Las Focus de momento se recomienda no comprarlas por los problemas que dan con algúnas gráficas