• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor gráfica con presupuesto de 400€ ? Ayudadme pls.

deben

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buena, doy las características primero de mi PC por si falla algo.

- Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (Refrigeración líquida).

- Placa base MSI 970 Gaming.

- Gráfica Asus GeForce GTX 650 2GB.

- Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (X2 - 16GB).

- SSD Samsung EVO 250GB.

- HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB.

- Fuente Tacens Mars Gaming 800W.

Pues tengo un presupuesto de unos 400€ y no estoy seguro de que gráfica puedo meterle por ese precio. Una de las más indicadas es la Gigabyte GTX 970 G1 WindForce OC 4GB GDDR5 (373€) ó la Gigabyte R9 390 Gaming G1 Windforce 2X 8GB GDDR5 (364€). Estoy entre esas dos, pero acepto cualquier otro ensamblador. Gracias de antemano. Espero que me ayudéis a buscar lo mejor.
 
Mmm, has leído el post? xD De las tres que has puesto, dos las he mencionado yo, pero busco alguna opinión sobre cual escoger al final, un porqué. Gracias por tu respuesta de todas formas!
 
Gigabyte GTX 970 G1 si tu propósito es jugar a 1080p.

Cambia la fuente :sehseh:
 
Jajaja, tío la fuente está muy bien por el precio. Era pobre por aquella época, el sueldo de un estudiante es muy bajo, ahora trabajando hay dinero pa' tó!!
 
Por eso por eso, cambiala jaja
 
Yo no me compraría nada sin cambiar previamente la fuente, a menos que quieras cargarte el PC... De las gráficas es la eterna pregunta. Si miras hay decenas de hilos preguntando lo mismo y las conclusiones son diversas. Si vas a jugar a más de 1080p la 390 es mejor opción con sus 8gb de ram. Si es para 1080p ambas son buenas gráficas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como te han aconsejado lo primero que hay que hacer es cambiar de fuente.

Respecto a la gráfica la que más te guste, tanto la r9 390 como la gtx 970 se desevuelven muy bien y rinden parecido.

saludos
 
Perdon, quisiera saber por qué le decis lo del cambio de fuente, si es por watios que necesite más o por la marca solamente, es que voy a cambiar de gráfica próximamente e igual mi corsair de 700 se queda corta...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Porque la calidad es pésima.
 
Es un dilema que tengo aún. Está claro que por soporte, y programas NVIDIA gana. Su GeForce Experience da más fiablididad que el catalyst control center (y he probado los dos, en un ordenador tengo Ati y en otro NVIDIA).

A mí Ati me ha dado muchos problemas. Esa gráfica es de lo mejor, y te van a rentar igual. Yo por mi parte iba a por la 970
 
Perdon, quisiera saber por qué le decis lo del cambio de fuente, si es por watios que necesite más o por la marca solamente, es que voy a cambiar de gráfica próximamente e igual mi corsair de 700 se queda corta...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tacens hace fuentes de muy mala calidad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba