• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor grafica gaming sobre unos 235€

77pepe

De profesión Chapuzas
Que opinan, la gtx 960 4gb o la r9 380?

En ese rango de precios mejor vete a una R9 380x, que está por algo menos de 250 euros y es mejor que esas dos.

Mmm gracias pero se me pasa unos 20€ del presupuesto, sabes algun lugar que la venda de 4gb por unos 235?

Yo iria a por la 290 de cdiscount, pagando con paypal por si acaso, sino creo que en alternate tienen la 280x a 199 o asi.

Voto por una 960 G1 4GB, la compré hace 1 mes y no hecho de menos una 290, con esto te digo todo, no todo es hardware sin control en esta vida, a veces las especificaciones altas no siempre son mejor experiencia de juego, y digo EXPERIENCIA, no FPS, que son cosas muy distintas, puedes dar 100 FPS con picos a 20 FPS o puedes tener 40 FPS constantes, la cosa está clara de que situación es mejor.

Quieres dar a entender que la 960 da mejores minimos que la 290?

Entre la R9 290 y la GTX 960... vamos, no cabe lugar a comparativas... la R9 290 xDDDD

Quieres dar a entender que la 960 da mejores minimos que la 290?

Tu entiende lo que quieras, yo no he dicho eso, vuelve a leer.

Te lo resumo, la 960 tiene un frame-rate mucho más estable que la 290 y la 280X que tenía antes, y prefiero jugar a 40 FPS estables que a 60 con picos variables y shuttering.

Y no, no soy de Nvidia ni de AMD, soy del que me de lo mejor por el presupuesto que tenga, sin más.