• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica para este equipo? Ayuda 🙏🙏

Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
46
Hola resulta que ya no me funciona la gráfica era una Zotac rtx 2060 6 gb y nose si entrara en garantía porque justo hace 2 años 🤨

he escrito a aussar pero parece que hoy era fiesta haber mañana...

el caso es que tengo un amd Ryzen 2600x a 4,2 y msi b450 tomahawk

La duda es que entre que lo reparen o me den solución van a pasar unas semanas supongo y necesito otra tarjeta gráfica y se que ahora está la cosa mala

que tarjeta me recomendáis para que no haga cuello de botella? Entre buena y muy buena?

quería comprar unas oculus rift 2 y que vaya bien , por eso se que lo mejor es escuchar al consejo de sabios .

Gracias por adelantado 🙂🙂🙂🙂
 
para oculus rift lo suyo es pillar una 2070 para arriba.

De las nuevas supongo el equivalente sera una 3060 ti o 3070.

Suerte con la garantia, siempre y cuando estes en plazo deberian tramitartela si no te remitiran al fabricante para el remplazo.
 
Buenas hombrecontraje, coincido con lo que te ha comentado el compañero Jesusete, pero stock no hay ahora mismo en la web disponible para poder comprar sueltas, como en la mayoría de sitios, los fabricantes y mayoristas no nos suministran casi, muy poquitas y cuando entra algo las reservamos para equipos con montaje, de vez en cuando entra algún pedido con más unidades y ponemos algunas unidades disponibles en la web, pero ahí te toca ir mirando y ver si hay algún modelo con stock, que duran poco en cuanto hay...

Saludos,
 
Arriba