• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor gráfica para este pc?

wanda87

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes a todos, les escribo desde Argentina, quisiera que me aconsejaran cual es la mejor grafica que puedo ponerle a este pc sin necesidad de andar tocando mucho lo demás.

Image.jpg


Image_1.jpg


Image_2.jpg



MUCHAS GRACIAS!
 
Cuanto presupuesto tienes? Esa fuente no la conozco y no tiene buena pinta sabes si tiene conectores de 6+2 pines¿
 
unos $4000 pesos argentinos que son unos U$s 270 dolares aproximadamente. Es una fuente generica, todos me dicen que no son 500w reales.
 
unos $4000 pesos argentinos que son unos U$s 270 dolares aproximadamente. Es una fuente generica, todos me dicen que no son 500w reales.

tiene algo mas de la mitad y no tiene pci, así que te toca comprar fuente nueva. Donde la vas a comprar?
 
Fuente generica es para lo que es...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
=jaime.serverabennasar;771096]Fuente generica es para lo que es...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entendí.
 

Generica es la que entro en un ordenador montado en fabrica, no suelen utilizar fuentes de marcas reconocidas y mucho menos 80+.
Montan una fuente para el consumo que necesita ese ordenador, con poco margen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo cambiaría la fuente e iría a por una rx 460. O esperar las gtx 1050/ti. La fuente parece que no pero es un importante componente que pocas veces se tiene en cuenta y simplemente se miran los watios que arroja según la pegatina.
 
yo como mucho le meteria una 970, eso si la fuente hay que cambiarla si o si.
 
Arriba