• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor grafica para procesador AMD APU 5800k

Titan24

Chapucillas
Hola buenas, me voy a comprar una tarjeta gráfica y quería saber que tarjeta gráfica seria la mejor opción que soporte este procesador(5800k), querría que me dijerais alunas ya que ando un poco justo de dinero pero también quería saber cual es la mejor opción, muchas gracias

Mi equipo actual es:
CPU: amd 5800k
RAM: 8GB DDR3 2133 PC3 1700
Disipador: Cooler master Hyper TX3 evo
Fuente: Tacens Mars Gaming 500W( la voy a cambiar por una cooler master B600)
Placa base : AsRock FM2A88X Extreme4+
Torre : AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Capacidad: 1TB

A que aspiras a jugar? miraría algo como una R7 260X.

Cuando salga a GTA 5, battlefield 4, fifa 15, dying light etc... yo tambien habia pensando en la 260x, mejor la de asus no?

Cuando salga GTA V si te descuidas ya quedan semanas para las nuevas Radeon R300 Series, así que no te vuelvas loco :sisi3:

O bueno, lo entendí mal Erickhate, a lo mejor la quieres comprar ya y no esperar a que salga GTA V.

las r3000 series será mejor que la r7 260x? y la podre poner con la apu?
si tengo que esperar si viene algo mejor no me importaria

las r3000 series será mejor que la r7 260x? y la podre poner con la apu?
si tengo que esperar si viene algo mejor no me importaria
De poder podrás ponerlas sin duda alguna, el dilema de ahí será en cual sería la adecuada para tu equipo ya que creo que habrá refritos en las gamas bajas también aunque con una pequeña mejora...
la r7 260x está muy bien pero asegurate de que tu fuente de alimentación te la permita, aunque no consuma mucho al menos un conector de 6 pines tendrás que tener... y digo al menos porque hay algunas r7 260x que no las requieren pero hay otras que si..
Si te corre prisa pillatela ya que es una buena gráfica y en dual graphics con tu APU no le temería a casi ningñun juego para tirarlo en alto.

Mejor será, la cuestión es ver precio.

Una 270 sería lo ideas