• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica para Resolución 2k

kevinlb4

Nuevo
Buenas a todos,

Recien me compre el siguiente monitor 27' 2k 165HZ -> Mi 2K Gaming Monitor 27 | Xiaomi España | Mi.com

Y estoy pensando montarme un nuevo ordenador ya que el mio tiene 8 años y se empieza a quedar vieja mi GTX 970.

Que gráfica me recomendais para poder jugar tranquilamente a lo que quiera con altos FPS en resolución 2k sin miedo a que me vuelva a quedar corto por lo que sea en los proximos +5 años. Soy una persona que cambia de ordenador cada mucho como podeis ver.

Estuve pensando en la 4070Ti, ya que el resto de la gama superior 4080,4090 tengo entendido que son demasiado para 2k y están más orientadas al 4k, el cúal todavía no lo veo suficientemente avanzado en la industria gaming como para invertir tanto a dia de hoy.

Gracias y saludos!

La 4070ti es una excelente opción para 1440p. Además cuando en unos años se vaya quedando corta tendrás a tu mano la posibilidad de usar el DLSS 3, que ya estará más pulido.

Si puedes pagarla (que cara es), para mí es una excelente opción