• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor grafica para ryzen 5 3600

nerieru

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola!
Venia a ver si alguien podria decirme que grafica seria la mas apropiada para un ryzen 5 3600.
Creo que vi algun tema recomendado la 6700 xt
La vieja 760 ya no es suficiente para demasiados juegos.
El equipo tiene:
- fuente Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver
- MSI B450 Tomahawk MAX (Socket AM4/B450/DDR4/S-ATA 600/ATX)
- Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16)

Muchas gracias!
 
3070 ti/3080 y 6750xt es lo que te recomiendo
 
Con esa fuente de alimentación de 500w, una rtx 3060 e igual viene justita. Por procesador podrías ponerle una superior, pero la fuente te va a limitar
 
¿Has pensado en cambiar la fuente también?
La mejor gráfica para es profe, es la mejor que puedas pagar.
 
Vale, entonces el limitante lo tenemos en la fuente...
Que combo me recomendariais de fuente+graficia entorno a 500€?
Una 4060 no iria con una fuente de 500w?
Gracias!
 
Última edición:
La rtx 4060 según especificaciones necesita una fuente de al menos 550w (la tuya tiene 500w) funcionar, te va a funcionar, pero piensa que la está llevando al límite. Normalmente nunca está consumiendo al máximo.
Por otro lado una rx 6650 xt según la web de AMD necesita una fuente de 500w, lo cual te viene perfecto porque además posee un rendimiento similar (incluso superior) a la rtx 4060.
 
Te diría que le pusieses una 4060Ti de 8G, que hace 10 días estaban a 389€, pero las hemos agotado, yo me incluyo es la de mi firma.
Estas están al mismo precio que la 6700XT mas o menos.
De todas formas en la elección de la gráfica, por potencia te aconsejo la 6700XT, pero también es una buena opción la 4060Ti.
Te dejo un link de una fuente por si te interesa;
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-g600-gold-600w-80-plus-gold
El consejo que te doy es que elijas la que elijas, asegúrate antes viendo cien mil videos de comparativas.
Pero ten en cuenta que los videos los suelen hacer con un Ryzen 9, I9, I7, o Ryzen 7, y aunque debe variar poco algo varia con respecto a tu configuración.
Saludos
 
Arriba