• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor grafica para ryzen 7 2700

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Buenas a todos,

Os cuento, hace 2 semanas me compré el siguiente pc:

Amd ryzen7 2700

Geforce gtx 1680

Placa aurus gigabyte B450

El problema es q me pille el pc con prisas y la grafica se me queda muy corta para este procesador y quiero cambiarla.

El pc principalmente lo uso para edición en premiere y eventualmente algun juego pero nada.

Que grafica me recomendáis para tener un optimo rendimiento con el ryzen7?



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Un rtx 2070 o 2070 super.
 
Hola.

Me parece un despropósito poner una 2070 super, si comenta que edita y "juega eventualmente pero nada".

Yo pondría alguna Nvidia y GTX, la que quieras, con la mayor cantidad de CUDAs posible, pero esto ya dependiendo de tu presupuesto; a ese R7 2700 no se le atraganta ninguna gráfica actual, así que, depende de tu presupuesto, pero yo si fuese tú, como comentas que jugarás poco, pondría una gama media-alta tipo GTX 1660 Ti como mucho.
 
Hola.

Me parece un despropósito poner una 2070 super, si comenta que edita y "juega eventualmente pero nada".

Yo pondría alguna Nvidia y GTX, la que quieras, con la mayor cantidad de CUDAs posible, pero esto ya dependiendo de tu presupuesto; a ese R7 2700 no se le atraganta ninguna gráfica actual, así que, depende de tu presupuesto, pero yo si fuese tú, como comentas que jugarás poco, pondría una gama media-alta tipo GTX 1660 Ti como mucho.
Buenas, la que tengo ahora es la gtx 1650 perdon. Ahora me mirare la 1660 ti a ver si hay mucha diferencia.

Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Además del tipo de juegos, también incide mucho en qué monitor (resolución y Hz) juegues. No tiene nada que ver jugar al Fifa a 1080 que a un triple A en un 3440x1440.
 
Además del tipo de juegos, también incide mucho en qué monitor (resolución y Hz) juegues. No tiene nada que ver jugar al Fifa a 1080 que a un triple A en un 3440x1440.
Buenas,

Mi monitor es este:
LG 34UM69G-B 34" LED IPS WFullHD FreeSync

Es algo más que un 1080p la verdad.
Para editar me va muy bien, aunque repito, para gaming no lo voy a usar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No controlo mucho de edición, pero creo que no tira mucho de gráfica, no? Con ese procesador puedes poner casi la que quieras, pero no le veo sentido a gastarse 600€ en una gráfica que apenas vas a usar.

En qué te limita la 1650?
 
No controlo mucho de edición, pero creo que no tira mucho de gráfica, no? Con ese procesador puedes poner casi la que quieras, pero no le veo sentido a gastarse 600€ en una gráfica que apenas vas a usar.

En qué te limita la 1650?
Cuando trabajo con varios paneles o reproduzco contenido en calidad completa la grafica trabaja a altos %. También noto que la resolución de mi pantalla a veces le pesa a la grafica y simplemente viendo vídeos se relantiza la imagen. Y lo que ya se lleva la palma es el renderizado que me pone el cuda del gpu al 100% y el cpu apenas supera el 20-30%.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Cuando trabajo con varios paneles o reproduzco contenido en calidad completa la grafica trabaja a altos %. También noto que la resolución de mi pantalla a veces le pesa a la grafica y simplemente viendo vídeos se relantiza la imagen. Y lo que ya se lleva la palma es el renderizado que me pone el cuda del gpu al 100% y el cpu apenas supera el 20-30%.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ah, ok, pensaba que Premiere no era GPU dependiente apenas. No sé tu presupuesto, pero ahora puedes encontrar seguramente alguna 2060 no súper (o la 2070 no súper si te cuadra) con algo de descuento por la salida de los nuevos modelos.
 
Arriba