• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor gráfica por unos 350€ máximo.

alexito1320

Chapuzas Senior
Pues eso chapuzillas, cada día mas dudas sobre esto, andaba detrás de una grafica decente, y primero querría ir por una r9 390 de xfx, que parece una buena gráfica, con backplate...pero luego también veo las opciones de Nvidia, alguna 970, la de gigabyte y la asus strix. No soy muy exigente en juegos, quieto jugar en alto juegos de simulación de coches, juegos como word of tanks o warcraft..a ver si me solucionáis esta duda, una r9 390 o una 970, que no cuesten más de 350-360 y que tenga obligatoriamente backplate...y bueno, de paso recomendarme alguna fuente, que no sobrepase los 100-110 euros
😁 a mi me gustaba la cooler master vs650 pero la veo indisponible por todos los lados, solo pido que sea semi o modular. Gracias a todos.

GTX 970 :sisi3:

Aussar tendrá en oferta creo que mañana la de MSI por unos 330 euros (creo, mañana ya se verá xD)

A qué resolución jugarás? 1920x1080?

Yo estoy igual que tú, para 1080 recomiendan la GTX 970, para más arriba la 390. Yo en este momento esperaré bajada de precios de AMD para ir a por la 390 (ya que juego en triple monitor).

En cuanto a fuentes, por experiencia personal recomiendo Corsair:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

Con esa potencia tendrás sobrado, lo que también dependerá un poco de la gráfica que acabes pillando, ya que la 390 es bastante tragona.

Espero que te guíe un poco!

Cualquier cosa comenta.

Rayhold jugaré a 1080 si. Sobre la fuente, a mi me gustaba mucho la cooler master vs650 pero no la veo disponible por ningún lado y en ese caso de esa misma tienda me gustaba la enermax tricholor xt de 630 creo que era.
BorjaRodriguez me cogería la msi ahora mismo pero hasta mañana estará agotada ya 😂 así que igual cae dentro de un tiempo la strix. La ves bien no?

Otro voto para la 970.
A pesar de que ya casi va a ser el año de que salió al mercado, sigue imbatible en su segmento.

Pilla la GTX 970, por ese precio está de fruta madre.

Gracias a todos. Al final nvidia gana aunque al principio querría una AMD por el postureo pero la 970 de asus es encima imbatible y preciosa. La palit también me gustaba mucho, como veis esa?

Pues corre y ea xD