• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MEJOR GTX 970 relacion CALIDAD/PRECIO

Gtx970

Nuevo
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas, me gustaría comprarme la Gtx 970 lo más pronto posible (y así aprovechar la oferta de Nvidia con ubisoft) con la mejor relación calidad/precio, sabéis ustedes cual sería??

He encontrado en alternate la Gainward,Zotac y palit GeForce GTX por 319€ que os parece??

P.d: me importa mucho que suene poco y no genere mucho calor, apartes de que sea buena logicamente.

Mil gracias.
 
Depende de lo que te quieras gastar basicamente, la msi es una buena opción, por otro lado tienes pc para ello, fuente y resto del pc elegido? saludos
 
Si el PC lo tengo es un i5+h97+8gb ram+650W

Hombre logicamente mientras menos me gaste mejor :D Pero si me merece la pena pagar más por una Gtx 970 de mayor calidad lo pago.
 
y que carcasa tienes para mas que nada no te toque la grafica y no te quepa, presupuesto máximo?, saludos
 
Cooler master n300

Presupuesto máximo no tengo entre comillas. Aunque me gustaría que no pase de los 340€, aunque como dije antes si la mejora es notable estiro el presupuesto un poco más y me voy a por ella.:eek:
 
En el post puse esos tres modelos porque son los que más baratos encontré aunque no se si son buenos o no:nusenuse:
 
pues por ese precio se podria mirar la palit Jetstream o la gainward, otra opcion es la gigabyte aunque ahi algunas en el foro han salido con algun defecto ( ruidos electricos) de la zotac algunas buenas y otras defectuosas tb y el resto no se oyen nada en el foro, aver que te dicen los poseedores de dicha gráfica te orientaran mejor seguro, saludos
 
Yo pillaba la gigabyte windforce, si no puedes llegar a la g1.

Miden 31.2 cm de largo te aviso, si no pues iba a por una zotac de 2 ventiladores q mide 20cm
 
La windforce es mejor(en potencia, ruido y temperatura) que la Gainward, palit y zotac??
 
En todo si o eso creo, pero el ruido eléctrico es una loteria q tienen las 970 compres la q compres
 
Y si me vienen con ruido eléctrico la podría devolver y que me diesen otra nueva??

Es muy molesto el ruido eléctrico?? Nunca lo he tenido
 
Yo tampoco lo e tenido en gran medida, nos referimos a ruido eléctrico cuando escuchas con la tapa del PC puesta el grilleo, pero todas las gráficas suenan, aunque poco
 
Alguien que tenga una G1 o alguna otra 970 podría grabar el famoso ruido eléctrico? Es que no paro de leerlo en todos lados y estoy ansioso de escuchar como es xD O si sabéis de algún video en youtube o algo que ya lo hayan hecho :)
 
Alguien que tenga una G1 o alguna otra 970 podría grabar el famoso ruido eléctrico? Es que no paro de leerlo en todos lados y estoy ansioso de escuchar como es xD O si sabéis de algún video en youtube o algo que ya lo hayan hecho :)


+1
 
Por cierto alguien que tenga alguna de estas 970: Gainward,Zotac o palit podría comentar que tal le va??

Y de estas tres cuales escogerías??

Gracias
 
Son buenas marcas, si tuviera que escoger por orden, primero metería las Gainward.
 
Okey, pues creo que será la Gainward la que compre.

Alguien de este foro la tiene???
 
Lo desconozco, pero los que han comprado Gainward a Aussar se de primera mano que nunca una Gainward les ha llegado para garantía.
 
Yo me pille hace un par de semanas un sli de gigabyte gtx970 3x(la que no son g1) por 330 cada una y van muy bien hasta haciéndoles overclocking y todo y bastante silenciosas.
 
Alguien que tenga una G1 o alguna otra 970 podría grabar el famoso ruido eléctrico? Es que no paro de leerlo en todos lados y estoy ansioso de escuchar como es xD O si sabéis de algún video en youtube o algo que ya lo hayan hecho :)
Pues en el post de las 970 por ahí hay varios vídeos
 
Arriba