• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor gtx 980 ti?

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
+1 a la Gigabyte G1, aunque la Xtreme también tiene buena pinta.
 
deleted
 
Última edición:
Si te comes las cabeza sí jaja (es coña eh xD)

Todas son buenisimas, lo dicen siempre en las reviews, no es como las de gama más baja, cualquier 980 ti es un camión, sean de marca más conocida o no. Elige por marca, o por estética o lo que quieras, son calidad premium compi, lo pagas de sobra ya :roto2:

Píllate la G1 que te dicen y te olvidas. Si quieres florituras con LED pues la futura extreme esa xD.
 
+1 a lo que te dice el compañero. Yo tengo la G1 y para mi es perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y dónde dices que estará a ese precio?
 
deleted
 
Última edición:
en coolmod... ¿Y la evga 980 ti ftw merece la pena?
La EVGA está también bien, sobre todo por la garantía y el servicio post venta de la marca. Pero como te decimos, prácticamente todas están bien, tienes que decidirte por una, no vas a encontrar ninguna que sea la mejor y perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
@Borja Rodríguez @iron500 Quieres decir que hay una nueva galax en camino, o te refieres a esta? http://www.coolmod.com/kfa2-geforce...ta-grafica-precio?virtuemart_category_id=1521
Me gusta mucho la estetica blanca, pero dejandome de gilipolleces quiero saber cual es la mejor gtx 980 ti, claro, sin pasar los 780-790 euros... me como muchisimo la cabeza la verdad... ¿cuál es la mas fresquita? No se si le voy a hacer oc o no, porque me acojona, pero por no quitar posibilidades...

PD: De galax parece que no se sabe mucho, pero esque le tengo unas ganas a ese modelo que no os lo imaginais (sólamente por la estética) pero claro, habría que mirar que tan buena es comparada con las de la competencia en el mismo rango de precio.

Me he fijado que esta dice que soporta OpenGL 4.4 y la evga ftw 4.5, bueno, pequeñas cosas supongo que hacen una mejor que otra, pero eso, estoy rayadisimo.

Si quieres esperar, a Iván le viene para review, regatéale a muerte xD
 
deleted
 
Última edición:
Pues joder entonces... estoy entre si mereceria la pena la g1 con la rebaja, o me voy a algo mejor, que sería la evga, lo siento en el fondo de mi corazón, porque la hof es preciosa, pero viendo el disipador que lleva la evga, y lo bien que la pintan la escogería sin dudarlo... (aunque también tiene muy buenas criticas la zotac amp! extreme)
De hecho la Zotac queda hasta arriba en las pruebas.

http://pclab.pl/art66625.html

Yo me iria por esa sin duda.
 
Arriba