• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor headset en relacion micro-sonido?

Musica

Nuevo
*Presupuesto inferior o alrededor de los 100 euros (si merece mucho la pena).

*Tarjeta de sonido de mi portatil: horrorosa -Conexant Smart Audio-.

*Que sean buenos para escuchar música sin que se te canse el oido, (corregidme si me equivoco pero mucho más no puedo pedir si mi tarjeta de sonido no es buena(?))

*Buenos graves, que se note el *boom boom :ñeñe: Escucho todo tipo de musica, desde clásica, a rock, electronica/EDM... es importante que se adapten bien a todo pero... que tengan un punto PICANTE para esas canciones más "dance" sería lo más.

*BUEN MICROFONO - Por favor no me recomendeis los de pie, los he contemplado, son una opcion super sexy pero no me vale. Requiero la comodidad de tenerlo en mi boca y olvidarme.
Tambien contemple los modmic, personalmente me parecen lo mejor pero gastarme 50 euros en un micro para poderme permitir otros 50 max max en unos cascos... no se, no lo termino de ver. Prefiero contemplar la opcion cuando tenga de 200 para arriba para unos cascos+MUCHOS extras para una tarjeta de sonido... ampli, etc =P

********* AL GRANO **********

que marcas/modelos de HEADSET os ha causado mejor impresion en su relacion calidad musica+micro?

El hyperx me tenia casi convencida hasta que escuche reviews del micro en youtube... Hace unas Ss terribles... Los de creative tb me han dado una sensacion parecida.
Por otro lado los de logitech me han parecido mejor... y el del razer kraken pero este ultimo me da mala espina con la calidad del sonido.
El Sven de Nox Krom, y el Kyus de Krom parecen buenillos pero no he encontrado nada acerca del sonido-calidad de los bajos.

Alguien por ahi con experiencia en alguno de los mencionados u otros dignos de mencionar? :D

Gracias por la atención!!

Por cierto, soy nueva por aqui asi que Hola y gracias de nuevo por la atención sobre mi tochaco. Despues de cotillear varias secciones tengo claro que es un buen sitio en el que quedarse y aprender :D

Yo de lo que comentas, Iván te recomendará los Kingston HyperX calidad/precio, ya fuera de ahí, el es el jefe del audio.

Bienvenida.

Yo tengo los Hyperx Cloud 2, y cuando había visto la review en youtube del microfono me parecio medio malo, pero al comprarlo y probarlo yo mismo me di cuenta que es mucho mejor de lo que pensé, estoy realmente muy contento con los auris, en relación calidad/precio son eficientes y eficaces.

Sinceramente, si quieres calidad de audio compra los Cloud. En tu caso, al ser para un portatil, los CLoud II, que ademas dicen que traen mejor microfono... pero no he podido compararlos.

Eso si, hablamos de que los headsets traen un microfono para jugar, no son microfonos para grabar videos y demas... lo he podido comprobar al pasar a un microfono de pie para las videoreviews. A mi no me parece malo el de los Cloud II... pero cierto es que no soy nada exigente en tema micros...

No seria mas facil quedar a una hora en el TS de los chapuzas y hacerle un ejemplo en directo (o comparativa si se dispone de varios) ? Ademas imagino que la mayoria de chapuzas que esten conectados, estaran usando esos auriculares.

No seria mas facil quedar a una hora en el TS de los chapuzas y hacerle un ejemplo en directo (o comparativa si se dispone de varios) ? Ademas imagino que la mayoria de chapuzas que esten conectados, estaran usando esos auriculares.

Uf... que complicado eso... no lo veo no lo veo jajaja

Gracias por las respuestas chic@s, seguiré intentando indagar por otros caminos,
y a malas ya sé que el hyperx merecen una oportunidad :D