• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor kit aio del mercado actualmente

blademaner

Chapucillas
Buenos dias compañeros,

¿Actualmente cual es el mejor kit aio del mercado que se puede adquirir?

Gracias y un saludo !

• Like
Reacciones : O3M
Para mi (y es la que tengo la version de 360mm), tras mirar muchas reviews etc. -> Alphacool Eisbaer (240, 280 o 360mm)

Como ya he comentado en algún otro hilo con la misma duda por el foro, lo bueno de la Eisbaer:

- Radiador 100% cobre no como todas o la grandísima mayoría que son de aluminio.
- Rellenable.
- Desmontable ya que usa racores G1/4 asi que podrías usar sus componentes para una custom.
- Marca de primera linea.
- Ampliable.
- Bomba inaudible.

Suele rondar los 110-130€ en Amazon.

Para mi (y es la que tengo la version de 360mm), tras mirar muchas reviews etc. -> Alphacool Eisbaer (240, 280 o 360mm)

Como ya he comentado en algún otro hilo con la misma duda por el foro, lo bueno de la Eisbaer:

- Radiador 100% cobre no como todas o la grandísima mayoría que son de aluminio.
- Rellenable.
- Desmontable ya que usa racores G1/4 asi que podrías usar sus componentes para una custom.
- Ampliable.
- Bomba inaudible.

Messerschmitt, BMW, Alphacool, Grizzly....
Y despues nos preguntamos porqué los alemanes y la Merkel tienen cogida por los huevos a toda Europa...

Messerschmitt, BMW, Alphacool, Grizzly....
Y despues nos preguntamos porqué los alemanes y la Merkel tienen cogida por los huevos a toda Europa...

Y esto no viene de ahora, practicamente desde antes de la SGM II, y quitando el periodo de despues, hasta la reconstruccion, Alemania ha sido el "motor del mundo" en innovacion y tecnologia.

Un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
Y esto no viene de ahora, practicamente desde antes de la SGM II, y quitando el periodo de despues, hasta la reconstruccion, Alemania ha sido el "motor del mundo" en innovacion y tecnologia.

Un saludo.
Thyssenkrupp, Schindler,....Y suma y sigue 😅.

Thussenkrupp, Schindler,....Y suma y sigue 😅.

La verdad que la lista de marcas y de tecnologia salida de Alemania, es abrumadora. Soy un apasionado de el armamento de la SGM II, aviones, submarinos, carros de combate, y un largo etc, Alemania fue la pionera.

Al OP del hilo, le diria que Alphacool es la mejor, por todo lo dicho mas arriba.

Un saludo.

La verdad que la lista de marcas y de tecnologia salida de Alemania, es abrumadora. Soy un apasionado de el armamento de la SGM II, y aviones, submarinos, carros de combate, y un largo etc, Alemania fue la pionera.

Al OP del hilo, le diria que Alphacool es la mejor, por todo lo dicho mas arriba.

Un saludo.
Alphacool es otra historia...
Y por cierto, con todos sus puntos debiles mi carro de la II GM, mi debilidad es el Konigstiger aleman (King Tiger), "la bestia"....
Perdon por meter la cuña pero es mi gran debilidad como ex servidor del arma de caballeria española....

Alphacool es otra historia...
Y por cierto, con todos sus puntos debiles mi carro de la II GM, mi debilidad es el Konigstiger aleman (King Tiger), "la bestia"....
Perdon por meter la cuña pero es mi gran debilidad como ex servidor del arma de caballeria española....

yo cuando hice el servicio militar fue con lanza :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
fuera bromas,fui tirador de MILAN (misil ligero anticarro) mas antiguo que el comer jajajaja.
2 compañia de fusileros del cuartel de lepanto.
ya no existe,lo han derribado y han puesto un jardin y una bliblioteca

yo cuando hice el servicio militar fue con lanza :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
fuera bromas,fui tirador de MILAN (misil ligero anticarro) mas antiguo que el comer jajajaja.
2 compañia de fusileros del cuartel de lepanto.
ya no existe,lo han derribado y han puesto un jardin y una bliblioteca
Mi antiguo regimiento de caballeria tambien desapareció en 1995 pero el cuartel en ruinas aun sigue en pie...
Allí teniamos los anticuados carros M-47 y los BMR yankis 😅.
No se si algun dia lo derribaran pero seguro que algo parecido harán alli Pakeco...

- Rellenable.
- Ampliable.
- Bomba inaudible.

Yo tengo esa, que por cierto, 4 semanas antes de la garantía de 2 años, se ha jodido la bomba.
Si no estuviera en garantía no problem, la venden tb por separado por 50-60 euros.
Si tuviera que montar el pc ahora, iría a por la alphacool Extreme 280, que Lleva repositorio grande 135mm y bomba más potente en el mismo estuche, aunque debes tener una caja bastante grande porque equivaldría a una 420.
Eso sí, ya te vas a los 280 euros, no 150-160.

Última edición: