• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor mando par PC?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola!
De cara a navidades quiero jubilar mi viejo thrustmaster gpx, que ya esta un poco tocado. A pesar de preferir los mandos tipo play station, creo que voy a repetir con uno tipo xbox, ya que no encuentro ninguno tipo PS que me parezca bueno. El que mas me gusta es el mando oficial de la xbox one, concretamente el que viene con el adaptador inalambrico:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Mando-y-adaptador-inal%C3%A1mbrico-de-Xbox-para-Windows/productID.325571000

Alguna opción mejor? Alguna otra página donde comprar este pack más barato?
 
Yo lo tengo, el de la xbox one con adaptador inhalambrico, me di un capricho, pq salió caro en el bfd y me costó 49 más 22 del adaptador todo esto en el mediamarkt por si tenía problemas con él. En definitiva enchufar en windows 10 y reconocido automáticamente pulsar los dos botones de enlazar y listo para jugar al Gta V. Experiencia buena en el juego... Por cierto venia del mando de la ps3 y el programa para emular xbox360 con Bluetooth y es un rollazo.
 
El de la One es la mejor opcion y el mas comodo, si lo quieres mas barato cogelo con cablem
 
Hola!
De cara a navidades quiero jubilar mi viejo thrustmaster gpx, que ya esta un poco tocado. A pesar de preferir los mandos tipo play station, creo que voy a repetir con uno tipo xbox, ya que no encuentro ninguno tipo PS que me parezca bueno. El que mas me gusta es el mando oficial de la xbox one, concretamente el que viene con el adaptador inalambrico:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Mando-y-adaptador-inal%C3%A1mbrico-de-Xbox-para-Windows/productID.325571000

Alguna opción mejor? Alguna otra página donde comprar este pack más barato?

La mejor opción sin duda el mando de la Xbox One. En Amazon lo tienes con el adaptador wifi algo más barato http://www.amazon.es/dp/B016Y3AUM4/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JNRJ2YRG34SL&coliid=I3SY75RA4AS9RI
 
+1 xbox one.

Link no va. Yo tengo el de la consola original, con un USB lo conectas a PC o comprar el adaptador inalámbrico y walá.
 
¿Pero el adaptador inalambrico para pc no se vende todavía,no?
 
Yo tengo el mando de 360 inalámbrico y uso el adaptador del Microsoft live chat z6000 y lo coge perfectamente

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
tengo el de xbox one con cable, va perfecto muy comodo y por lo de inalambrico... yo prefiero alambrico siempre hay menos tiempo de respuesta por cable
 
pues para mi el cable se suelta con demasiada facilidad y es engorro.
aun no han sacado el adaptador inalambrico y estoy esperando a que lo hagan para comprarlo. O eso o me compro el de la 360
 
A mi me recomendaron el de la Xbox 360 y de momento muy contento
 
pues para mi el cable se suelta con demasiada facilidad y es engorro.
aun no han sacado el adaptador inalambrico y estoy esperando a que lo hagan para comprarlo. O eso o me compro el de la 360

pues yo no tengo ningun problema con el cable, llevo como 3 meses con él y 0 problemas!
 
Arriba