• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 165 hz?

Yo me quedaria con el AUS PG279Q; aunque espera que llegue algun entendido.
 
Yo me quedaria con el AUS PG279Q; aunque espera que llegue algun entendido.
Si la verdad que tiene buena pinta, se que todos van a tener fugas, pero quería saber cual monta el mejor panel aunque entiendo que la diferencia sea mínima.
 
A parte de los HDR, algún nuevo 165Hz

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A parte de los HDR, algún nuevo 165Hz

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo malo que no creo que pueda estar tanto sin monitor, de tener que coger uno ahora cual es el mas recomendable? tu que entiendes bastante de estos temas.
 
El PG de Asus, of course

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El PG de Asus, of course

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Por que no el acer predator IPS ? :mmmm: en amazon francia lo he conseguido pillar a 507€ nuevo.
 
Última edición:
¿Por que no el acer predator IPS ? :mmmm: en amazon francia lo he conseguido pillar a 507€ nuevo.

joder.., menudo precio!!! o_O He mirado ahora en la web de amazon francesa, y me parece entender que lo tienen con el precio más bajo de 659,99EUR, y ya me parece un muy buen descuento... Amazon.fr : choix d'achat : Acer Predator XB271HUBMIPRZ Ecran Gaming G-Sync 27 pouces 2560 x 1440 165Hz 4ms (HDMI / DP) Lo que no sé es si sirven a España, y de ser así cuanto cobrarían por ello (el francés no es lo mío!).

Podrías explicar como ha sido tu experiencia de compra cocori002? No he comprado nunca en web de amazon que no sea la española, y me da un poco de cosilla por si llegara defectuoso tener que devolver y demás. Gracias por adelantado!!! :brindar:
 
Compre 2 Ryzen y la experiencia fue buenísima porque no me cobraron aduanas jajaja! me salio el 1700 por 266€ y el monitor si no me meten adunas que lo dudo se me queda por eso, pero si me meten aduanas se me queda en 550€ mas o menos, el asunto es que están diciendo que en septiembre salen nuevos modelos y no se si esperarme... pero pagar 1500€ por el acer predator 4K G-sync y 144Hz de 27" como que no, demasiado caro...
 
Pues aún así te sale con un precio cojonudo, merece mucho la pena! Estás un poco como yo, que también me gustaría esperarme a ver que se cuece de nuevo en septiembre, pero ya más por lo que puedan bajar los precios de lo que ahora hay que por valorar de comprar lo nuevo que salga.., más de 800€ en un monitor ahora mismo es demasiado para mi. Otra preguntilla, el gasto de aduanas lo meten una vez realizas el pedido, no? Antes de realizar el pago, quiero decir.
 
Arriba