• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 200 euros

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un monitor nuevo para el pc, y me gustaría saber cuál es el mejor que me puedo pillar por 200 euros, el que tenga las mejores características por ese precio. Me han recomendado que sea ips, pero yo quiero escuchar todas las propuestas.

Quiero que se prime la calidad visual por encima de la jugabilidad, es decir, que los juegos se vean muy bien, con mucha calidad.

Ahora mismo tengo un monitor full hd de 60hz y de 25 pulgadas, y me gustaría notar el cambio.

El tema de la tarjeta gráfica ya lo veré (probablemente una 2070 super), de momento quería saber esto, entonces, cuáles (monitores) me recomendáis vosotros? Si se pasa de 200 no pasa nada, pero que posiblemente se pase por poco.

EDITO: qué monitor recomendáis que se vea bien para la 2070 super o similar? así sin límite de precio en realidad pero que no sea muy caro, o que se acerque a los 200
 
Última edición:
Última edición:
Muchas gracias a todos. mi intención es que sea ips fundamentalmente, porque dicen que se ve muy bien cuando está bien, los colores y eso. Y luego ya si eso pues que sea 1440p o que tenga 144hz o las dos cosas

EDITO: En realidad con que sea de 1080p 144hz ips me conformo.

El que me has pasado de asus ips tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
Yo tengo un AOC de pc componentes , 219 creo que pague 239 hace unos meses
AOC G2460PF 24" LED 144Hz
 
Arriba