• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 27' en rango 200€-300€

Manuelgs88

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
208
Puntos
0
Edad
35
Hola,
Llevo un par de dias mirando reviews de distintos monitores y al final creo que he encontrado dos que se adecuan a lo que busco. El monitor lo usaría para tareas multimedia, navegar y jugar. Prefiero calidad de imagen a tiempo de respuesta. El sonido me da igual porque comprare m
Altavoces aparte.

Estos son los dos monitores entre los que queria elegir,

Asus VX279H - 230€ aprox en amazon. (La version blanca la llaman con otro codigo, pero es este modelo)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QLKZZB2/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472374798&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=VX279H&dpPl=1&dpID=41crhpQFBbL&ref=plSrch

Acer H7 H277H smidx - 230€ aprox en amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZC452NY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472374865&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=H277H&dpPl=1&dpID=51WG8Zszs-L&ref=plSrch

No se cual elegir finalmente, Podeis echarme una mano?
 
Tambien he visto a algun compañero del foro recomendar el
BenQ EW2775ZH. Tiene precio similar y panel AMVA+
 
http://www.coolmod.com/benq-gw2760hs-27-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Hola,
No se supone que el benq que me has puesto pertecene a una version antigua, y la version actualizada es la EW2775ZH?
 
Yo me quedaría con el BenQ EW2775ZH me han dado todos muy buen resultado y tiene mas brillo la pantalla. se te queda en 215€ gestionado y enviado por Amazon
BenQ EW2775ZH

También lo he visto en PCcomponentes por 199€
BenQ EW2775ZH PC Componentes


El Asus VX279H tambien me gusta por 10€ mas caro que en Amazon en PCcomp pero te lo envían en 1 día.

En Amazon tienes el Asus VX279H 10€ mas barato pero lo envían en unas semanas.
 
Sinceramente no compraría un 27" de esa gama. En ese rango de precio tienes el Dell UltraSharp u2414h o su revisión el u2417h. Excelentes monitores y mucho mejores que las opciones que se han puesto.

Además un 27" a 1080p ya empieza a ser demasiado grande para el tamaño del pixel.
 
Gracias por la informacion.
El tamaño y resolucion ya esta decidido, sera 1080p y 27'. Tengo una grafica (portatil) Gtx 960M asique mas resolucion no puedo, y menor tamaño no me gusta.
El tema es que aqui he leido en el foro que todos recomiendan el benq, pero luego en comentarios de amazon y pccomponentes hay muchisimas mas opiniones del Asus (que esteticamente, el blanco me gusta mas).
Un Saludo.
 
Gracias por la informacion.
El tamaño y resolucion ya esta decidido, sera 1080p y 27'. Tengo una grafica (portatil) Gtx 960M asique mas resolucion no puedo, y menor tamaño no me gusta.
El tema es que aqui he leido en el foro que todos recomiendan el benq, pero luego en comentarios de amazon y pccomponentes hay muchisimas mas opiniones del Asus (que esteticamente, el blanco me gusta mas).
Un Saludo.

jeje, aqui los que comentan saben más del asunto normalmente :p

Los Benq tienen un panel mejor, y normalmente los ajustes de fabrica son mejores.
 
He leido una review del Benq muy interesante, donde lo ponen en muy buen lugar.

https://pcmonitors.info/reviews/benq-ew2750zl/

En unos dias me lo pillo en pccomponentes, que vale 199€.

He leido que se puede hacer OC a ese monitor para tener 75hz, sabeis si ese OC puede dañar el monitor de alguna forma?

Gracias por la info.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues posiblemente me quede el Benq, en las reviews lo dejan muy bien,
Tambien dicen que se puede hacer OC a 75 hz al monitor, en serio? OC a los monitores? xD. Hacer OC al monitor a 75 hz, tiene alguna posibilidad de que te cargues algo(y garantia)?
 
El Benq es una buena opción con las características y necesidades que tienes...
Ocear un monitor a corto plazo no deberá afectarle... pero a largo plazo (cuando? Es dificil predecir) pueden surgir problemas con el panel: pixeles muertos, banding, clouding, ruido eléctrico...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El Benq es una buena opción con las características y necesidades que tienes...
Ocear un monitor a corto plazo no deberá afectarle... pero a largo plazo (cuando? Es dificil predecir) pueden surgir problemas con el panel: pixeles muertos, banding, clouding, ruido eléctrico...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Pareces el maestro en este tema. Te hare caso y en unos dias me pillare el Benq y comentaré que tal. Sobre el OC, lo probaré pero lo dejare a 60, soy de los que prefieren estable y duradero.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo. Una pasada la verdad :). Ahora me faltaria encontrar un buen preset para este maravilloso BenQ.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo. Una pasada la verdad :). Ahora me faltaria encontrar un buen preset para este maravilloso BenQ.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A este monitor benq se le podría poner un soporte vesa? O hay algún modelo similar a este que admita? Si no hasta cuántos centimetros de altura se puede poner chetodann gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A este monitor benq se le podría poner un soporte vesa? O hay algún modelo similar a este que admita? Si no hasta cuántos centimetros de altura se puede poner chetodann gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es Vesa... la serie EW no lleva... la GW si (creo) gw2760HS

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba