• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor 4k ips, g sync entre 27 y 32 pulgadas.?

chiny1990

Chapuzas Senior
Buenas tardes estoy planteándome pillar un 4k ips, para jugar y editar videos, g sync, tengo una 980ti y uin 5820k y si lo se...me quedo corto, pero no me importa poner los juegos en medio para subir los fps.

Cual me recomendaríais? Cual es el que mejor reputación tiene?

Un saludooo

Última edición:
Si el dinero no es problema pilla el asus pg348q en amazon.fr esta rebajao ahora.
Yo me he lanzado...

Si el dinero no es problema pilla el asus pg348q en amazon.fr esta rebajao ahora.
Yo me he lanzado...

Como esta el tema de las devoluciones en amazon de otros paises?(lo digo por todos los males que trae este monitor) tengo que registrarme en amazon.fr o vale mi cuenta de la .es?

Me interesa este monitor pero es posible que tengas que pedir el cambio por bleding ghosting y demas...me da mal rollo pillarlo en amazon de otro pais

Como esta el tema de las devoluciones en amazon de otros paises?(lo digo por todos los males que trae este monitor) tengo que registrarme en amazon.fr o vale mi cuenta de la .es?

Me interesa este monitor pero es posible que tengas que pedir el cambio por bleding ghosting y demas...me da mal rollo pillarlo en amazon de otro pais

se supone que debe ser como si comprara en amazon.es
yo e entrado en amazon.fr con mi usuario de amazon.es
lo que no me ha servido ed el premium de españa.

Yo me he lanzado...

Para devolverlo creo que tienes que pagar portes al ser de Francia. A cuanto esta?

Pero luego te reembolsan el importe de la devolución?
eso creo.

Si el importe si , lo malo que si solicitas 5 rma por que te vengan mal creo que pagas todos los envios. No obstante buscaba algo de 27 o 32 aprox pero sin panorámico

Yo me he lanzado...

Está muy bien ese monitor, pero no es 4k=2160p... :gaydude:

chiny1990
Actualmente los mejores 4k (IPS), no son muy aptos para jugar (Sobretodo shotters/Accion) debido principalmente a su tasa de de refresco baja (max 60hz) y al ser IPS, su elevado ghsoting//overshoot. Si los juegos son más tranquilos podemos mirar algo, empezando por el DELL P2715Q, Asus PB279Q o ViewSonic VP2780-4k... si aun así lo quieres para jugar a FPS, mírate monitores 4k=2160p con panel TN, más baratos y jugaras bastante mejor, pero tiene sus contras...

Está muy bien ese monitor, pero no es 4k=2160p... :gaydude:

chiny1990
Actualmente los mejores 4k (IPS), no son muy aptos para jugar (Sobretodo shotters/Accion) debido principalmente a su tasa de de refresco baja (max 60hz) y al ser IPS, su elevado ghsoting//overshoot. Si los juegos son más tranquilos podemos mirar algo, empezando por el DELL P2715Q, Asus PB279Q o ViewSonic VP2780-4k... si aun así lo quieres para jugar a FPS, mírate monitores 4k=2160p con panel TN, más baratos y jugaras bastante mejor, pero tiene sus contras...

El panorámico no me disgusta, pèro soy demasiado...perfeccionista, y mas costando lo que cuesta y me va a dar un infarto si me viene mal y tengo que andar cambiando el monitor 5 veces. Tienes razon en lo de que en juegos es mejor el 2k, crees que me vendría mejor un 2k ips, 144 hz y g sync? Lo malo que el rog estoy viendo que da unos problemas de fugas demasiado grandes, se que todos tienen mas o menos...pero leo cada caso.

PD, tengo un dell con g sync tn 144hz, pero a nivel de imagen no se necesito mas color. En definitiva buscaba un paso mas adelante del dell S2716DG

Última edición:
Lol 5 vece que locura...espero que no me pase

chetodan al final compré el pg348q, me llega mañana. Se que tiene muchas rma, pero si me llega bien es una joya. Lo cogí en amazon españa, por lo que si me da problemas iniciaré mi carrera de rmas jajaj. Esperemos que salga todo bien!

chetodan al final compré el pg348q, me llega mañana. Se que tiene muchas rma, pero si me llega bien es una joya. Lo cogí en amazon españa, por lo que si me da problemas iniciaré mi carrera de rmas jajaj. Esperemos que salga todo bien!

suerte!... es un pedazo monitor gaming ...

buena esa! yo esperando tambien el mio pero en .fr xD haber que tal nos salen jejeje y no tener que lidiar con rmas..

suerte!... es un pedazo monitor gaming ...

Es que estuve pensando. Y yo suelo jugar entre 75 y 80fps. Para lograr los 100 144 tengo que bajar mucho. Y el rog de 27 y 165 era más de lo mismo. Era pagar 300 y pico(vendí el mío a 515) por tener lo mismo pero en ips y encima el g sync no actúa en 165hz. Y por darme el capricho... Yo si tiene alguna fuga me confirmo siempre que sea normal y no media pantalla xd. Crucemos los dedos! david207 me llega mañana ya te contaré x aquí.