• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor calidad/precio con estas características

QueMeDa

Usuario Baneado
Buenas. Pues las características que debe tener son las siguientes:

• 1440p (podría aceptar un 1080p)
  • 24 pulgadas (no me valen 27 ni similares)
  • 144 Hz.
  • Panel TN (si, soy raro, no me gustan los IPS).
  • Módulo gsync (imprescindible).
  • 1 ms.
Ya sé que en realidad hay 4 ó 5 modelos con estas características, pero si abrimos el abanico a los 1080p alguno más sale.

Espero vuestras opiniones, y gracias de antemano! :)

Con esas caracteristicas tienes 4 o 5, el mejor, es el que mas te guste o puedas permitirte pagar.
Cada pesona tiene unos gustos diferentes.

Con esas características el mejor calidad precio es el dell s2417dg, de hecho monitores TN, 2k de 24" con gsync solo conozco este y el AOC ag241qg, no conozco más.

Con esas características el mejor calidad precio es el dell s2417dg, de hecho monitores TN, 2k de 24" con gsync solo conozco este y el AOC ag241qg, no conozco más.

Está también el Asus RoG Swift PG248Q... pero me gusta más la estética no tan gaming del Dell...

hola compi, yo antes de decidirme me miraba mucho los AOC, hablan bien de ellos

AOC Agon AG241QG 24" 165 Hz 2K G-Sync - Monitor

por curiosidad,, 27 porque no? yo estoy encantadisimo con las 27 en 2k

El problema es que mi escritorio tiene poca profundidad, y me siento a unos 45-50 cms del monitor, por lo que 27 pulgadas me haría perder acción en las esquinas. Por eso 24 es mi máximo, de momento. Además 1440p en 24" proporciona más ppi. Gracias por tu aporte ;P

El problema es que mi escritorio tiene poca profundidad, y me siento a unos 45-50 cms del monitor, por lo que 27 pulgadas me haría perder acción en las esquinas. Por eso 24 es mi máximo, de momento. Además 1440p en 24" proporciona más ppi. Gracias por tu aporte ;P

bueno siempre tienes la opcion de uno curvado

El Dell cumple con lo que pides