• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor monitor de 21,5 o 22 pulgadas?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola me podeis decir cual es el mejor monitor de 21,5 o 22 pulgadas? no me importa el precio

Última edición:
Hola me podeis decir cual es el mejor monitor de 21,5 pulgadas? no me importa el precio
Buenas,
no es algo pequeño 21,5"? No te iría mejor 24 o directamente 27?

Lo digo porque tengo monitores de 24 y el próximo que me pillaría sería de 27. Por la distancia a la pantalla y no quedarte ciego con algo tan pequeño.

Un saludo

Buenas,
no es algo pequeño 21,5"? No te iría mejor 24 o directamente 27?

Lo digo porque tengo monitores de 24 y el próximo que me pillaría sería de 27. Por la distancia a la pantalla y no quedarte ciego con algo tan pequeño.

Un saludo
No tengo sitio tiene que ser máximo 22 pulgadas

se me olvido decir que no juego a juegos, alguna vez a las mil juego a algun juego por tanto no se si es mejor panel ips o va

se me olvido decir que no juego a juegos, alguna vez a las mil juego a algun juego por tanto no se si es mejor panel ips o va
Muy buenas compañero.

En tu caso mejor un IPS.
Y en esa diagonal no hay "buenos" monitores.
Cualquier pantalla que ofrezca un precio bajo con panel IPS te servirá.

Saludos.

Muy buenas compañero.

En tu caso mejor un IPS.
Y en esa diagonal no hay "buenos" monitores.
Cualquier pantalla que ofrezca un precio bajo con panel IPS te servirá.

Saludos.
hola compañero en marcas cual es la mejor marca en monitores para hacerme una idea?

hola compañero en marcas cual es la mejor marca en monitores para hacerme una idea?
En esas diagonales (21") no hay una gran competencia.
No hay nada que realmente despunte respecto a las otras.
Hace tiempo que no hay competencia en una diagonal tan pequeña.
Las buenas pantallas empiezan en 24".
De ahí hacia arriba es donde puedes encontrar competencia y buenas cosas a precios coherentes.
Pero 21" hace tiempo que dejó de ser relevante en el mercado.

Saludos.