• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor monitor para jugar por 160€

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Volvemos a la carga XD

Despues de haber tenido un Asus VX238H en mis manos y haber tenido que devolverlo por un pixel muerto, estoy planteando "cambiar" de modelo, porque me decepcionó un poco la calidad de los colores...

No se si realmente merece la pena el tiempo de 1ms frente a 5, la verdad. El Asus VX239H es idéntico a este, pero es AH-IPS y 5ms, no se que hacer.

Alguna otra recomendación?

Esque depende de cada persona. Yo he probado algun ips para jugar.. Y depende del juego.. En ciertos tipos de fps o juegos de coches, son un horror. No se ve la imagen con soltura. Por contra, con los paneles led tn.. La imagen va mas rapida. Pero la calidad de imagen es peor.

Ya es... cuestion de gusto personal..

Y cual me recomiendas el Asus que he descambiado mismo no?

No quiero que se vea mal cuando lo voy a usar sobre todo para ese tipo de juegos jajaja

Pero que es mejor para ti. Que vaya fluido o que se vea bien¿?

Esque cuando dices mal.. No se si te refieres a calidad de imagen o a que no vaya fluido..

Pues mira. A ver a ver................... Te voy a dar dos opciones:

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html -> Este lo tiene la mitad del foro. La mayoria contentos con el. Aunque imagino que no debe ser una virgueria tecnica hablando sobre calidad de imagen.

http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_GW2450HM.html -> Este vendria a ser un termino intermedio entre lo que son los led tn y los led ips. Los paneles VA. En "principio", paliaban las carencias de los ips. No se hasta que punto la verdad. Lo suyo seria que lo probaras..

Es que creo que para cojer uno con 4ms, cojo un IPS.

Aun asi, creo que compraré de nuevo el Asus, ya que traia un modo de imagen mucho mas vivo para ver peliculas, que tenia colores mucho mas reales y no tan apagados. Tambien es que el Benq no me gusta nada el diseño que tiene y el Asus es guapisimo jajaja

Un saludo y de nuevo, muchas gracias :)

Bueno, yo tengo un Dell UltraSharp U2312HM, que es IPS y estoy encantado con él. Va a gustos esto de tn vs IPS, yo personalmente me quedo con los IPS si te sirve de ayuda xd

Yo estoy pendiente de los monitores, para marzo cae uno si o si.

Y por lo que veo también elegiré el Asus, pero en blanco (a juego con la r4 jiji)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo estoy pendiente de los monitores, para marzo cae uno si o si.

Y por lo que veo también elegiré el Asus, pero en blanco (a juego con la r4 jiji)

jajaja yo voy a coger la combinacion contraria :D

Pero probablemente me pille este: https://www.alternate.es/BenQ/BL2405HT/html/product/1101679/?

Tiene una tecnologia que es buena para los ojos y es ajustable de muchas formas. Con 17 tacos me tengo que cuidar la vista jajaja

Pues ya mirare si lo veo más barato pero el Asus me llamo la atención, y si no el BenQ el precio(que además del monitor tendré que añadir la gráfica xD)