• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor movil por unos 200 euros?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola.
Queria comprar un movil por unos 200 euros mas o menos.
mire el Elephone p7000,Elephone P8000,miezu m2...
No se cual seria la mejor opcion,cual es el que mejor va,y si sabeis de alguno mejor a mejor precio.
Tambien me gustaria saber que paginas son de confianza para comprar un movil chino.

Gracias,Un saludo.
 
Por ese precio yo creo que lo mejor es el Xiaomi Redmi Note 2.

Algo más económico pero muy buenos teléfonos: Lenovo K3 Note y Meizu M2 note.

Si valoras más que te dure la batería, tengo muy buenas referencias del Bluboo X550 y del Umi eMax.

Y por ponerte alguno en 3 gb de ram a ese precio, aunque aparte de sus características no sé mucho más de ellos: Ulefone Be Touch 2, Zopo Speed 7, Ecoo e05.

Enviado desde mi H30-U10
 
Ah, y si no necesitas mucha capacidad de memoria interna, un gran teléfono es el Letv One X600 con 3gb ram y 16gb rom que anda por menos de 180€.

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias por las respuestas.
De eses moviles ninguno es mejor que Elephone p8000 o Elephone p7000(este es un poco mejor y un poco mas caro).
Y que tiendas me recomendais para hacer la compra?geekvida,gearbets,igogo?son de fiar?alguien compro en alguna de estas?
 
Ultimamente Gearbest está dando muchos problemas, aunque a mi me fue bien. Yo en la que más compro es en Banggood, otra buena es Geekbuying, yeso521, Tinydeal... hay tiendas para aburrir.

Enviado desde mi H30-U10
 
Arriba