• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor nombre?

¿Mejor nombre para competitivo?

• Votantes totales
    11

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Buenas, es un poco chorra este post, pero me gustaría que me dijesen que nombre de estos les gusta mas, ya que quiero cambiarme de nombre y dejarme uno ya definitivo, que suelo estar por torneos y bastante competitivo y quiero uno fijo.

Madre mía.. :blehbleh:

El que tu veas tío.. :roto2nuse:

Solo un niño rata preguntaría esto...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Solo un niño rata preguntaría esto...

Tampoco hay que ser tan duro con el chaval hombre, para eso está el foro, para preguntar lo que haga falta por chorra que sea.

Como apunta te diré que no me gusta ninguno, pero el nick es algo personal y deberías elegirlo por algo concreto que te haga sentirte identificado.

Tampoco hay que ser tan duro con el chaval hombre, para eso está el foro, para preguntar lo que haga falta por chorra que sea.

Como apunta te diré que no me gusta ninguno, pero el nick es algo personal y deberías elegirlo por algo concreto que te haga sentirte identificado.
Era broma...

Para que se integre...

En mi opinion, el nick tiene que ser tuyo. Nada de palaras tipo "pro" o cosas de esas.

Ninguno de esos que has puesto.

Para mi el mejor..Evaristo.

Buenas, es un poco chorra este post, pero me gustaría que me dijesen que nombre de estos les gusta mas, ya que quiero cambiarme de nombre y dejarme uno ya definitivo, que suelo estar por torneos y bastante competitivo y quiero uno fijo.
De cuales??? CacosoHD2000 mi voto

Yo voto por el primero, tiene aire ruso, y si eres un manco, lo achacarán a que eres ruso y todos en paz.

Yo voto por el primero, tiene aire ruso, y si eres un manco, lo achacarán a que eres ruso y todos en paz.

Los+15+estereotipos+m%25C3%25A1s+populares+de+Rusia+%2528fotos+graciosas%2529+15.jpg

BonoGuaGua xDDD

Jajajajajaajjaaj

De los que has puesto vadikkk, aunque suena un poco racista (kkk):golpe:.
El resto tienen minúsculas y mayúsculas mezcladas, que para contraseña está bien, pero para nombre queda un poco malotil

Max Powers

Es el mejor nombre.

A mi me gusta Fabuki. O incluso Fabaduki

fabas-frescas-con-zanahoria-copia.jpg

A vale es encuesta , desde el PC si lo veo, me parece que le hayas dado un golpe al teclado asi : " iludfmhvc" para escribir los nombres, busca uno que te defina mas.

A vale es encuesta , desde el PC si lo veo, me parece que le hayas dado un golpe al teclado asi : " iludfmhvc" para escribir los nombres, busca uno que te defina mas.

askh
eoiur
xvcnklñ
AHGDS

Si lo peor de todo es que son nicks en uso, quiero decir el vadikkk, rdNN' y el paniq estoy segurisimo de que los he visto antes en panorama profesional.
A no ser que el OP ya los haya usado antes y sea un super mega pro xDDD