Buenas, es un poco chorra este post, pero me gustaría que me dijesen que nombre de estos les gusta mas, ya que quiero cambiarme de nombre y dejarme uno ya definitivo, que suelo estar por torneos y bastante competitivo y quiero uno fijo.
Solo un niño rata preguntaría esto...
MotoEizando el foro con tapatalk.
Era broma...Tampoco hay que ser tan duro con el chaval hombre, para eso está el foro, para preguntar lo que haga falta por chorra que sea.
Como apunta te diré que no me gusta ninguno, pero el nick es algo personal y deberías elegirlo por algo concreto que te haga sentirte identificado.
De cuales??? CacosoHD2000 mi votoBuenas, es un poco chorra este post, pero me gustaría que me dijesen que nombre de estos les gusta mas, ya que quiero cambiarme de nombre y dejarme uno ya definitivo, que suelo estar por torneos y bastante competitivo y quiero uno fijo.
Yo voto por el primero, tiene aire ruso, y si eres un manco, lo achacarán a que eres ruso y todos en paz.
A vale es encuesta , desde el PC si lo veo, me parece que le hayas dado un golpe al teclado asi : " iludfmhvc" para escribir los nombres, busca uno que te defina mas.