• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor oferta Iphone 6s plus desde Vodafone

aranzazubf

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días,

Este es mi caso:

Hace cosa de dos años casi hice el amago desde vodafone a movistar para conseguir el samsung note 3, y lo conseguí con la tarifa RED L39 (pago 36 euros al mes iva incluido), actualmente continúo con esa tarifa aunque creo que ya no esta disponible para nuevos clientes. Tengo un compromiso de permanencia por el movil de 84 euros aprox (finaliza en octubre) y por la linea de 10 euros aprox (finaliza en abril).

Actualmente querría conseguir un iPhone 6s plus y no se cual es la mejor manera de conseguirlo, ese decir la forma más económica,
si pudierais aconsejarme os lo agradecería.

Muchas gracias
 
Amagas a yoigo, te dan 50% de descuento pide el iPhone 6S, que esta a unos 20€/mes. Dejaras de pagar el note, pero con la nueva política de financiación tienes que pagarlo entero.

Eso si, si quieres iPhone... me esperaría al 7 si te soy sincero. Si el note 3 va bien...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Gracias por la respuesta!!
No se si entendí muy bien...
Amago a yoigo y me llaman de Vodafone haciéndome un descuento de mi tarifa del 50% y yo en vez de eso pido el iphone y me lo dejan a 20e al mes con mi tarifa?? Es eso lo que me quieres decir??
Y lo de dejo de pagar el note pero lo tengo que pagar entero?? No te entendí muy bien sorra.

Muchas gracias de todas formas


PD esperaría al iphone 7 pero mi novio necesita un teléfono y por eso me quería coger yo el iphone y darle a el el mio porque tenia ganas de iphone la verdad de todas formas supongo que me lo plantearé a ver.. gracias
 
Haces portabilidad a yoigo por solo sim, te llaman de vodafone y les dices que no estas contento/a, que pagas mucho, que necesitas un telefo... bla bla bla. Ellos te ofreceran la tarifa que elijas al 50% de descuento ( Red M por ejemplo que es llamadas ilimitadas y 3gb de internet [ pasara a ser 4 en menos de 1 mes ] ) y el ayfone 6s a buen precio mensual unos 20 y algo de euros como dijo el compañero. Y el note te lo quedarias sin tener que pagar lo que te quedaba por pagar por el
 
Ok!!
Muchas gracias a los dos!!
En cuanto sepa algo os cuento como me ha ido gracias!!! :)
 
Ok!!
Muchas gracias a los dos!!
En cuanto sepa algo os cuento como me ha ido gracias!!! :)

todo tal cual te ha dicho pulidosalguero

amago a yoigo y esperar contraoferta

descuento del 50% y el ifon a 20/22 euros al mes durante 24 meses
 
Arriba