• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor opción de monitor para gaming, color blanco

Iamthelaw

Nuevo
Después de resolver mi misterio aquí va el siguiente.

Busco para mi novia un monitor para gaming (probablemente algún shooter o moba con Smite)

Pulgadas: de 22'' a 24''
Panel: Supongo que para gaming VA
Color: Es indispensable que sea blanco
Presupuesto: 170 € máximo

Visto lo que comento la única opción que he encontrado acorde es el Asus este http://www.amazon.es/ASUS-VX239W-Monitor-1920-blanco/dp/B00GGQFOVW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1450822317&sr=8-2&keywords=monitor+asus+vx239h

Pero su pantalla es IPS y no sé si habrá alguna opción mejor que éste, ya digo que para gaming.

Gracias.

Hola
El BenQ EW2440L creo tiene versión en Blanco... Se llama de otra manera...

By Huawei

Ese es... Sí. Evidentemente para Gaming necesitarías un monitor con panel TN, pero con ese VA iras bien... Un IPS como el Asus que pones no es recomendable por su elevado ghosting/overshoot

By Huawei

Ese es... Sí. Evidentemente para Gaming necesitarías un monitor con panel TN, pero con ese VA iras bien... Un IPS como el Asus que pones no es recomendable por su elevado ghosting/overshoot

By Huawei

Okey, muchas gracias.

By Huawei

La verdad es que el diseño es precioso, y yo no sé si es la gama en general o me ha tocado a mí, pero yo tengo éste mismo y estoy en proceso de devolverlo, porque jugando al Gears of War en zonas claras cuando muevo al personaje me sale como una sombra negra alrededor del borde de éste de lo más molesta...y encima si lo muevo rápido veo bastante ghosting..pero como ya te digo, no sé si será que me ha tocado un mal panel o toda la remesa es así....Yo me he pillado ahora el EW2750ZL (me llega mañana), que no es ni mucho menos tan bonito como el blanco, pero si al final el panel no cumple su función...
Saludos

De que modelo hablas, cual te ha dado ese problema.. regam?

By Huawei

Yo pienso que es un fallo en zonas oscuras de estos paneles y no de estos últimos...ya es curioso que pase en este modelo también que la respuesta en zonas oscuras sea mala...