• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor opción sin esperar 3 meses a vodafone!!!!!!

kimi1979

Nuevo
Hola a todos, tengo 2 lineas de teléfono con yoigo tarifa del 0 sin permanencia y ADSL con movistar también sin permanencia.
Me gustaría conseguir una buena tarifa ya sea uniendo móvil con ADSL o por separado me es indiferente, y adquirir un ifon6 plus y un sony xperia Z3 al mejor precio posible. Por lo que he leído la mejor opción sería pasarme a vodafone y hacer el amago a los 3 meses pero necesito y me gustaría tener los teléfonos ahora sin esperar esos 3 meses. No me importa la compañía que sea. Os doy las gracias por adelantado, este foro es genial y de gran ayuda por lo que veo... que falta hace hoy en día!!!

pues entonces....lo tienes jodidisimo. Pillalo en vodafone, a precio de web, con el 25% durante 6 meses de descuento en tarifa si lo haces via web, y otros 6 euros mas si haces el amago de cancelacion y ademas descuento por segunda linea si la primera fuese red y las otras smart.

o sino vete a amena, con la tarifa mas basica que vale 7 euros al mes, y coge los moviles en amena a precio de web (que es el precio normal). No queda otra

o portar a orange y coger tambien las ofertas que tengan en la web.