• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor opción?

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, lo primero dar las gracias por el tiempo tiempo que invertís.

Lo primero es que me voy una temporada fuera (China) entonces quiero llevarme un portátil decente ya que el de mesa es inviable xd.

Entonces 1ª pregunta: Lo compro mejor aquí o en China? (He intentado mirar pero no encuentro nada de informática en china...)

2º Mis intereses seria un portátil enfocado a todo un poco (Pelis, juegos mmo sobre todo, edición, algo de diseno web)

3º Mi ultima experiencia en un portátil fue un poco mala. El ano pasado compre un msi de 800€ y no acabe contento y lo devolvi.

4º Me gustaria algo de 17", una grafica lo mas decente posible y con ssd

Tengo pensado algo tipo esto MSI GL72 7RD-075XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3"

El precio me gustaria que rondara los 1000€ no mucho mas


Otra duda las graficas que acaban en M (ejemplo: gtx960m) Son peores que las gtx "normales" (gtx 1050,1060)?

Gracias por vuestra ayuda.
 
La opción que has propuesto tu me parece bastante buena, tal vez yo buscaría la versiom con la 1050ti y 16 gb de ram y ya le metería aparte el SSD. O buscarle con 1050ti y 8gb de ram y ya lr actualizarás en el futuro, te lo digo pprque los discos y la ram se cambian fácilmente pero la grafica vendría soldada y será la que tengas para los restos. Y si una grafica que termina en m es peor que la de sobremesa, pero apartir de las gtx 1000 no hay versiones M asique son las mismas que de sobremesa. Una gtx1050 está casi a la par que una gtx970m pero consumiendo menos y por ende generando menos calor.
 
Gracias por la respuesta, si voy a una 1050ti el precio es casi igual que con una 1060 asi que también estoy valorando si tirar directamente a por uno con una 1060 y dejarme de historias( ya que es la que tengo en el sobremesa y se que tira bien).
Como este MSI GT72VR 7RD-462XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3"

El problema es que no se si le daré uso...Me parece un precio muy elevado para un ordenador y yo creo que para juegos tipo (WoW, Black Desert, Monster Hunter) me bastaría con una 1050.
 
Gracias por la respuesta, si voy a una 1050ti el precio es casi igual que con una 1060 asi que también estoy valorando si tirar directamente a por uno con una 1060 y dejarme de historias( ya que es la que tengo en el sobremesa y se que tira bien).
Como este MSI GT72VR 7RD-462XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/17.3"

El problema es que no se si le daré uso...Me parece un precio muy elevado para un ordenador y yo creo que para juegos tipo (WoW, Black Desert, Monster Hunter) me bastaría con una 1050.
Pues puede ser, la verdad que para mi ese que acabas de poner lo tiene todo, es casi la configuración que tengo en mi sobremesa, me daría el mismo servicio vamos. El tema es que entonces el que tu dices, es un portatil grande y bastante potente, yo centraría la cuestión en si puedes permitirte el gasto, si economicamente no me va ha generar un problema yo lo cogeria, aunque no necesite tanto en el momento. Por vicio en definitiva jeje. Yo compré un portatil de hace 5 años y no escatimé en gastos aunque no lo necesitase en el momemto (sin pasarse claro), el i7 tope... Buena grafica... Ssd... 16 de ram... 120hz... Y es que lo coges hoy en dia y no desmerece nada, no tiene nada que envidiar a un portatil decente actual. Yo valoro bastante eso. Por supuesto tambien si decides tomar el ahorro y conformarte con la 1050, 8 de ram... Etc No tienes porque decepcionarte en 5 años, rendirá estupendamente y eso que te habrás ahorrado, pero ya sabes como es esto de la informática : por un poco mas...esto, por un poco mas... lo otro...

En definitiva que me enrollo, el dinero no es un problema, yo cogia el de la gtx1060, es un pepinaco. Que te conviene ahorrar por lo que sea, gtx1050 incluso recortando en ram y ssd tamb puedes quedarte hasta en 800-850 euros manteniendo el i7.
 
Buenas, gracias por vuestras respuestas al final he decidido tirar a por uno de 17,3" con una 1050ti pero no encuentro ninguno con ssd.
He visto este :MSI GE72 7RD-610XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050/17.3"
Pero no se si esa gráfica rinde igual que la ti.

Sería posible uno de 17,3" una 1050ti y ssd? por ese precio 1100, 1200?
 
Buenas, gracias por vuestras respuestas al final he decidido tirar a por uno de 17,3" con una 1050ti pero no encuentro ninguno con ssd.
He visto este :MSI GE72 7RD-610XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050/17.3"
Pero no se si esa gráfica rinde igual que la ti.

Sería posible uno de 17,3" una 1050ti y ssd? por ese precio 1100, 1200?
La 1050ti rinde bastante mas que la non-ti, y creo que es mas recomendable comprar el pc y aparte el ssd, cuando trae directamente el ssd sueles pagar de más por él.
 
La 1050ti rinde bastante mas que la non-ti, y creo que es mas recomendable comprar el pc y aparte el ssd, cuando trae directamente el ssd sueles pagar de más por él.

Gracias por la respuesta. El problema es que nunca he abierto un portátil y no se si puedo cagarla.

Por otra lado he visto estos con ssd

MSI GE72 7RE-084XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1050Ti/17.3"

MSI GE72 7RE-608XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/GTX1050 Ti/17.3"

Si me ahorro bastante dinero poniendo el ssd yo mismo por favor dime cual sería la mejor opción de portátil.
 
Tengo novedades... Ya por fin mañana compro el portátil. pero he visto que msi ha sacado bundles. Pero en España no están completos como pone en la pagina de msi. Entonces he visto este

Amazon.com: MSI GE72 APACHE PRO-030 (i7-7700HQ, 16GB RAM, 256GB SATA SSD + 1TB HDD, NVIDIA GTX 1050Ti 4GB, 17.3" Full HD, 120Hz, Windows 10) Gaming Notebook: Computers & Accessories

pero al ser de USA no se si eso limitaría cosas. Tenía pensado comprar el mismo portátil pero en España + una mochila que serían unos 1300€.

que me aconsejáis?. También tengo que tener en cuenta que a partir de finales de septiembre viviré en China y no se si me influirá mucho si tengo algún problema con el portátil.

Gracias por la ayuda ofrecida.
 
Arriba