• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor operadora Internet en Las Palmas G.C.

sperman22

Chapuzas Junior
Buenas tardes,

Quería preguntar cual es el mejor operador de internet en Las Palmas, si hay alguien de aquí. Yo contraté Orange 20mb hace un año y aunque la velocidad de descarga/subida es buena, el ping es HORRIBLE y no se puede hacer nada al respecto (oscila entre 90 y el infinito). Jugar a cualquier juego online tipo LOL a veces es desesperante.

Ono-Vodafone me ofrece 30mb (VDSL) sin permanencia, lo cual conviene siempre, pero no se si mejoraría el ping al cambiar de compañía o es un problema generalizado en las Islas.

Se agradece la ayuda!

Todo depende de donde seas, está claro que si tienes fibra, mejor xD

Yo ando con Vodafone y encantado, antes era Movistar.

Vegueta. Sólo movistar tiene fibra por aquí pero tiene permanencia y es algo más caro de lo que pago. Tienes Vodafono/Ono fibra o ADSL?

ADSL, en Santa Brígida vamos por el neolítico xD

y va bien? tienes buena latencia?

Si, algo mejor que Movistar, por que ahora tengo de subida 1 mega vs 384 kbits que tenía con ellos.