• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejor ordenador para jugar con presupuesto 1800 euros

salva1986

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

El presupuesto es de unos 1800 euros solamente la torre.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Contabilidad

Básicamente para un usuario medio que lo usa para el dia a dia y jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 27 pulgadas para jugar en 2K con altavoces incluidos. El presupuesto para el monitor es de unos 300 euros.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna en especial pero si me gustaria que tuviera dos o tres ventiladores frontales y uno trasero.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ando buscando un monitor y tengo mirado el siguiente:

[table]
[TR]
[TD]BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) : Amazon.es: Informática[/TD]
[/TR]
[/table]

Segun vuestra opinion: ¿Es bueno? ¿Lo cambiariais por otro mejor o más barato? Acepto todo tipo de sugerencias y ayuda por vuestra parte

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una configuracion hecha que nose si es la mas optimizada para mi presupuesto o hay algun tipo de fallo en él, os lo pongo y ya me corregis o mejorais todo lo que vosotros creais conveniente:

[table]
[TR]
[TD]https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/LRA0M486XNC2ZJYDIHPSV739QOEF/[/TD]
[/TR]
[/table]

Lo que no me gusta de esta configuracion es la caja, que me gustaria cambiarla por otra y el disipador que nose si es suficiente o no para las prestaciones, ya me direis. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Hola salva1986

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/080220241419033808/

1707397926981.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de teclado > https://www.coolmod.com/krom-kernel-rgb-switch-red-ps4-fortnite-teclado/

El monitor que has elegido me parece una buena opción, aunque ten en cuenta que los altavoces de los monitores suelen ser muy mediocres. Es más recomendable montar aunque sea unos sencillos 2.0, por ejemplo > https://www.coolmod.com/creative-pebble-20-negro-altavoces/

Otra alternativa de monitor podría ser este de Cooler Master (panel VA curvo) > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/

Tenemos cupones de descuento del 2% para monitores y del 5% en periféricos (todo en Coolmod).

Respecto al equipo:

Busca memorias RAM que estén certificadas con el perfil EPXO (es como el XMP de Intel) y así te aseguras de que funcionarán sin problemas.

Mejor que la fuente sea ATX 3.0, ya que así llevan el nuevo conector PCIe 5.0 y no tienes que poner engorrosos adaptadores.

Con el AK500 como disipador no deberías tener problemas de temperaturas, además tiene una pantalla digital para controlar directamente como de caliente está el micro.

Saludos.

buenas @salva1986 te dejo una opción en Neobyte con un 7600X y una 4070ti super, 32gb de ram con perfil Expo, fuente de 850 y una caja Corsair 4000D. Añado un m2 de2tb a velocidades decentes y buen precio y un ventilador extra para el frontal. Disipador bastante eficiente para el 7600X. Si le quieres añadir otro ventilador más al frontal, puedes ponerlo más abajo, le vendría bien. Añado ya el teclado al presupuesto de la torre, a ver que te parece:

7600X + 4070ti super 16gb +32gb ddr5 + 850w + Corsair 4000D

El monitor que has puesto de Amazon es de segunda mano, ojo ahí. He visto estos que están muy bien:

ASUS VG27AQZ

LG 27GP850P-B Este está muy bien, pero el modelo tiene un tiempo en el mercado, aunque es mejor monitor que otros modelos recientes.

Samsung Odyssey G6 Luego tienes en la tienda el G6 de 240hz por 399€ en la misma tienda.

Saludos

Muchas gracias, ¿esas placas tienen bluetooth incorporado? Es que las quiero con bluetooth. Y de los monitores, ¿por cual optariais de todos, por el mas barato o cual es mejor de los que me habeis aconsejado?. Por lo demas os agradezco muchisimo vuestra ayuda y consejos.

Buenas tardes, perdonar que os moleste de nuevo pero me han ofrecido el siguiente presupuesto por 1800 euros:

¿Como lo veis? ¿Algun cambio o alguna cosa a modificar de ahi? Muchas gracias

Respecto a lo que decias sobre la fuente, la ram y el disipador... ¿como lo ves @tboanibal ? ¿Algun cambio de algun componente?
Son 300€ más caro de tu presupuesto... :sneaky:

Si puedes permitirte invertir más, el 7800X3D es de los mejores micros en la actualidad para jugar, pero... si lo quieres principalmente para jugar te renta más invertir más dinero en una mejor gráfica. Con ese "plus" a tu presupuesto puedes montar un 14500 + RTX 4080 SUPER > https://www.coolmod.com/mi-lista/080220241917577727/

1707416221014.png

La placa ya incluye wifi-6 + bluetooth y la fuente es TOP con 12 años de garantía.

Respecto al monitor, todas las opciones presentadas son buenas y ya influye un poco los gustos de cada uno (panel VA vs IPS, si es curvo o no, etc).

Saludos.

¿esas placas tienen bluetooth incorporado?
Sí, BT 5.3 y WIFI 6E

Y de los monitores

El Asus lo tiene un amigo y está muy bien, quizás un brillo un poco flojo, pero bien. No tiene las particularidades del LG.

El LG está por encima y un precio de lo que andabas buscando, sale bien parado en las reviews para juegos.

Es una opción más que sensata, si lo prefieres puedes pedir opinión abriendo un hilo en monitores.

Había un DELL que también estaba bien, pero no lo encuentro a la venta ya por 300-325€ y llegó a estar a 250€ para el BF, Dell 27 - G2724D pero ahora está muy caro.

Saludos

Son 300€ más caro de tu presupuesto... :sneaky:

Si puedes permitirte invertir más, el 7800X3D es de los mejores micros en la actualidad para jugar, pero... si lo quieres principalmente para jugar te renta más invertir más dinero en una mejor gráfica. Con ese "plus" a tu presupuesto puedes montar un 14500 + RTX 4080 SUPER > https://www.coolmod.com/mi-lista/080220241917577727/

Ver el archivo adjunto 4990

La placa ya incluye wifi-6 + bluetooth y la fuente es TOP con 12 años de garantía.

Respecto al monitor, todas las opciones presentadas son buenas y ya influye un poco los gustos de cada uno (panel VA vs IPS, si es curvo o no, etc).

Saludos.
Buenas, lo de 300€ mas caro no es porque he cambiarlo el presupuesto, sino porque me han ofrecido esos componentes por 1800 euros, por eso os preguntaba si estaba bien o no, si lo veis buena oferta. Gracias por la contestacion

Sí, BT 5.3 y WIFI 6E

El Asus lo tiene un amigo y está muy bien, quizás un brillo un poco flojo, pero bien. No tiene las particularidades del LG.

El LG está por encima y un precio de lo que andabas buscando, sale bien parado en las reviews para juegos.

Es una opción más que sensata, si lo prefieres puedes pedir opinión abriendo un hilo en monitores.

Había un DELL que también estaba bien, pero no lo encuentro a la venta ya por 300-325€ y llegó a estar a 250€ para el BF, Dell 27 - G2724D pero ahora está muy caro.

Saludos
Pues me pillare el LG ese que dices, para jugar en 2K me sobra jajaja. Muchas gracias por contestar

Buenas, lo de 300€ mas caro no es porque he cambiarlo el presupuesto, sino porque me han ofrecido esos componentes por 1800 euros, por eso os preguntaba si estaba bien o no, si lo veis buena oferta. Gracias por la contestacion
Pero equipo nuevo de tienda o segunda mano?

Lo veo bastante bien, salvo por la fuente que podrías ser de más calidad y no cuenta con el conector PCIe 5.0, por lo demás es un precio muy bueno si es equipo nuevo con sus 3 años de garantía a 1.800€.

Saludos.

Pero equipo nuevo de tienda o segunda mano?

Lo veo bastante bien, salvo por la fuente que podrías ser de más calidad y no cuenta con el conector PCIe 5.0, por lo demás es un precio muy bueno si es equipo nuevo con sus 3 años de garantía a 1.800€.

Saludos.
Buenas, es nuevo de tienda con sus 3 años de garantía, por eso te preguntaba por si cambiarías algún componente y se lo comento a la tienda si es posible para mejorarlo. Muchas gracias

Buenas, es nuevo de tienda con sus 3 años de garantía, por eso te preguntaba por si cambiarías algún componente y se lo comento a la tienda si es posible para mejorarlo. Muchas gracias
La caja no es la más me gusta a ese precio, pero aquí ya es un tema personal.

Lo que si intentaría es montar una fuente de calidad y que sea ATX 3.0. Te dejo la tier list de PSU's por si quieres comparar modelos > PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network