¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de unos 1800 euros solamente la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Contabilidad
Básicamente para un usuario medio que lo usa para el dia a dia y jugar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 27 pulgadas para jugar en 2K con altavoces incluidos. El presupuesto para el monitor es de unos 300 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna en especial pero si me gustaria que tuviera dos o tres ventiladores frontales y uno trasero.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ando buscando un monitor y tengo mirado el siguiente:
[table]
[TR]
[TD]BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) : Amazon.es: Informática[/TD]
[/TR]
[/table]
Segun vuestra opinion: ¿Es bueno? ¿Lo cambiariais por otro mejor o más barato? Acepto todo tipo de sugerencias y ayuda por vuestra parte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una configuracion hecha que nose si es la mas optimizada para mi presupuesto o hay algun tipo de fallo en él, os lo pongo y ya me corregis o mejorais todo lo que vosotros creais conveniente:
[table]
[TR]
[TD]https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/LRA0M486XNC2ZJYDIHPSV739QOEF/[/TD]
[/TR]
[/table]
Lo que no me gusta de esta configuracion es la caja, que me gustaria cambiarla por otra y el disipador que nose si es suficiente o no para las prestaciones, ya me direis. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de unos 1800 euros solamente la torre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Contabilidad
Básicamente para un usuario medio que lo usa para el dia a dia y jugar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 27 pulgadas para jugar en 2K con altavoces incluidos. El presupuesto para el monitor es de unos 300 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna en especial pero si me gustaria que tuviera dos o tres ventiladores frontales y uno trasero.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ando buscando un monitor y tengo mirado el siguiente:
[table]
[TR]
[TD]BenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) : Amazon.es: Informática[/TD]
[/TR]
[/table]
Segun vuestra opinion: ¿Es bueno? ¿Lo cambiariais por otro mejor o más barato? Acepto todo tipo de sugerencias y ayuda por vuestra parte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo una configuracion hecha que nose si es la mas optimizada para mi presupuesto o hay algun tipo de fallo en él, os lo pongo y ya me corregis o mejorais todo lo que vosotros creais conveniente:
[table]
[TR]
[TD]https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/LRA0M486XNC2ZJYDIHPSV739QOEF/[/TD]
[/TR]
[/table]
Lo que no me gusta de esta configuracion es la caja, que me gustaria cambiarla por otra y el disipador que nose si es suficiente o no para las prestaciones, ya me direis. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.