• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor pasta térmica?

Eliort

Chapuzas Senior
Básicamente eso... me compre un procesador nuevo el i7 6700k y me gustaría comprarme una pasta térmica. Una que sea buena el precio mientras sea inferior a 10€ va bien. De momento tengo una mugrosa de 2€ ( pasta térmica H70 de coolbox) pero no hay más donde vivo así que la pediré por internet. Lo pongo aquí por qué no sabía dónde poner este post la verdad. Agradecería la ayuda. Gracias

La mejor relación calidad/precio la silver mx4 aunque claro hay otras más caras, tampoco creo que merezca la pena

La cooler master nano no la e emcontrado

Al final e pillado la artic. creéis que con esa y el disipador hyper cooler 212X soportará un oc moderado?

Artic Céramique 2 :brindar:

Aprovecho este hilo para preguntar. Que pasta termica veis bien para usar tanto en cpu como gpu? tambien la mx4?

Ahora mismo tengo por casa una de phobya para cpu y otra de EK para la gpu, pero pronto me tocara comprar cosas y asi aprovecho y traigo pasta termica tambien.

Las mejores no conductoras son la Prolimatech PK3 y la Kryonaut.

La mejor conductora para cpus es la Conductonaut, y para gpus van por igual la Conducto y la CLU.

Las mejores no conductoras son la Prolimatech PK3 y la Kryonaut.

La mejor conductora para cpus es la Conductonaut, y para gpus van por igual la Conducto y la CLU.
Conductoras no me las planteo, gracias por la aclaracion!

La tienen en Xtremedia.Saludos

La tienen en Xtremedia.Saludos
Gracias por la sugerencia pero creo que voy a pasar de xtremedia viendo algunos casos de usuarios con esa tienda ya que la compraré cuando cambie a cofeelake, que creo que es el mes que viene.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia pero creo que voy a pasar de xtremedia viendo algunos casos de usuarios con esa tienda ya que la compraré cuando cambie a cofeelake, que creo que es el mes que viene.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk[/QUOTE tripple, MX4 BBB y no conductiva es tu pasta xD

Enviado desde el Max

Se le va la bola al Tapatalk, esta semana 2 veces que me pasa eso citando xD

Enviado desde el Max

Se le va la bola al Tapatalk, esta semana 2 veces que me pasa eso citando xD

Enviado desde el Max
Me ha costado descifrar el jeroglífico!

Totalmente de acuerdo, y más aún para un 212X.
Tengo una custom loop para CPU+gpu, por eso preguntaba por una pasta para ambas cosas.

De acuerdo,no tiene buenas referencias,pero tiene buenos precios,un disipador,la pasta termica y unos cuantos componentes mas,los puedes comprar y ahorarte unos eurillos.
Los Intel,no van a ser baratos ni frescos,compra lo que mas te convenga.Saludos

De acuerdo,no tiene buenas referencias,pero tiene buenos precios,un disipador,la pasta termica y unos cuantos componentes mas,los puedes comprar y ahorarte unos eurillos.
Los Intel,no van a ser baratos ni frescos,compra lo que mas te convenga.Saludos
Si, para cosas sin importancia no me importaría, pero no quiero que un posible rma de placa o micro dependa de ellos la verdad.

Sobre si serán calientes o no... Mientras no les hagan falta delid, que espero que hayan aprendido, no me preocupa mucho, tengo bastante buen sistema de refrigeración.