• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejor PC posible por unos 600 euros

LPC

Nuevo
Mejor PC posible por unos 700 euros

Buenas. Estoy buscando un PC por unos 700 euros (si es menos, mejor). No sé si por este precio podrá hacerse alguna configuración decente.

El uso del PC sería para utilizar mucho internet, multimedia y ofimática. También para jugar algún juego actual "de pascuas a ramos"

En cuanto a componentes, querría que incluyera un SSD (aparte del disco duro normal) para arrancar rapidito el SO. La torre me gusta la NOX Raven USB 3.0 porque es barata, con suficientes bahías y compacta. Si se le puede incluir adaptador wifi, mejor. La gráfica pues no sé si me valdría con una RX 460 (ya digo que no juego demasiado) o irme a una 1050 Ti. Cuanto más económica, mejor.

Tengo dudas con el procesador. ¿G4560 sería suficiente? ¿i3? ¿Me llegaría el presupuesto para un i5?

Gracias!

Última edición:
¿Alguien podría aconsejarme algo? Gracias

Hola LPC, te echo una mano, pero ya estás contestándote tú.

Me parece poco presupuesto. Necesitamos unos 100€ más para hacerte algo decente y que te dure unos años sin tener que ampliar nada en un futuro viendo que no eres muy exigente (hoy).
Porque es una pena comprarte una 1050ti cuando por algo más te rinde bastante más una RX570.
Es una pena ponerte un i3, cuando por un poco más te podría llevar un i5, incluso un Ryzen 1400.

Yo si quieres te hago una configuración con ese presupuesto, pero ya te digo que será una pena, sobre todo por la calidad de materiales que habrá que rebajar y que no te recomiendo pra que te dure. No obstatne tienes varios post con un presupuesto similar.

Otra cosa. La grabadora hoy en día no se suele utilizar; incluso el güin2 se instala ya desde usb que además es más rápido.

Gracias juanvi67

He ampliado el presupuesto un poco, a 700 euros. Más no podría gastarme.

Un saludo!

P.D. Yo aún vivo en la Prehistoria, y uso bastante la grabadora de DVD, pues tengo mil películas y juegos en ese formato y las uso a menudo... xD. Para mí es fundamental, me fastidia mucho las cajas que no tienen bahías para una simple grabadora... Sé que hay externas que las enchufas al usb y listo, pero yo soy un clásico... :ains:

Hola @LPC. Bienvenido al foro.

Con un i5-7400 & RX 460 te sale por 697,75€.

Con un i3-7100 & 1050ti te sale por 695,70€.

Con un G4560 & RX 570 te sale por 697,75€.

Luego se pueden hacer otras combinaciones de procesador y gráfica bajando costo total.

Hola @LPC Yo por más vueltas que le doy y sintiéndolo mucho, no consigo hacerte nada bueno sin pasarme. De todas formas te dejo algo bueno por si en un futuro quieres mejorar gráfica.
En ambos te monto la misma caja que está muy bien y económica con 2 ventiladores delante y uno detrás. La que tú pedías monta la fuente arriba además de no llevar ningún ventilador.

Mi idea inicial sin ssd por 764€ para que juegues a todo a buena calidad de imagen y además 8 hilos de procesamiento.

Montado, con grabadora y con wifi en la tienda que has pedido:

Última gen Amd Ryzen 1400= 721€
7ª gen Intel I5 - 7400 = 712€

Última edición: