• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa base para i7-4770k por menos de 150€

celu1210

Nuevo
Muy buenas, la pregunta es la del titulo. O sea, ¿cual creéis que es la mejor placa base gaming para un i7-4770k? Esta claro que a mas cara mas buena, pero al tratarse de un 4770k no veo necesario, o eso creo, gastar un dineral en una gran placa base para un proce tan limitado en cuanto a OC. Al uso que me refiero es al gaming por eso creo que no hay que exigir tanto en la placa base. Muchos ya estaréis pensando en que para gaming es mejor un 3770k o 4770 o incluso un i5 es suficiente, pero pregunto por el 4770k puesto que no todo sera gaming.

Madre mía, alguno me vais a matar por el lió de ahí arriba :sisi3:

Vamos, en pocas palabras, quiero el i7-4770k pero no se que placa base elegir :meparto:

Depende. Quieres la que mejor extras tenga¿? O la que mas "capacidad" de overclcok te de?

Los extras me dan "igual" puesto que no seria ni para SLI/Crossfire ni necesito que incorpore antena para WiFi. O sea, que seria para un equipo "normal" con no mas de 2 discos duros, una gpu y demás. No se si me entiendes :uis:

Entonces para que te quieres comprar una placa de 150€?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por extras me refiero.. Mejor audio, mejor lan, cosas asi.

Te recomiendo:

GIGABYTE Z87X-UD3H--> unos 140€
GIGABYTE G1 SNIPER Z87--> unos 140€

Ambas son excelentes alternativas y con muy buena relacion calidad/precio

saludos

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y precisamente tenía las mismas inquietudes que celu1210, yo también estoy interesado en comprarme el procesador i7 4770k y estoy muy dudoso con qué placa elegir. En mi caso tengo un presupuesto algo menor, 125€ máx. y no he parado de leer hilos de este foro y la verdad es que estoy hecho un lío, porque tengo la sensación de saber mucho y nada jaja.

Me encanta la "GIGABYTE Z87X-UD3H" que apunta DaCoSa, pero dado que se escapa de mi presupuesto la que más me ha gustado en mi caso ha sido la "Gigabyte Z87-D3HP" (114€). No creo que haga SLI/Crossfire nunca con ella y como mucho haré un OC mínimo. También mi principal uso será para gaming, pero no sólo para eso. En definitiva busco que esté todo en orden y sacarle el máximo rendimiento posible. ¿Tendré problemas con la placa que he elegido o me podéis recomendar alguna mejor dado mi presupuesto?

¡Gracias!

Última edición:
La d3hp es bastante buena opcion de las z87 baratas. Es de las primeras que integra el realtek892 en audio y sobre todo el chip de lan de intel. Que es mejor que el de realtek.

Lo que no se muy bien son las fases de vrm que tiene. No se si 4 u 8.

¿Me recomendáis la "Asrock Z87 Extreme4" (124 €) antes que la ya comentada "Gigabyte Z87-D3HP" (114€)? Apurando al máximo el presupuesto jeje. Parece mejor que la D3HP, y en cuanto a VRM he leído en uno de las artículos de esta página que tiene 12 fases.

Última edición:
La UD3H es bastante mejor respecto a la D3HP, por lo que te ha comentado Horazon

Perdón, arriba quise decir "Me parece mejor que la D3HP", ya he editado el tema. Es que son nombres muy parecidos!

Tengo un presupuesto limitado, es lo que no tiene recibir ingresos jeje. Si no queda más remedio pues ahorraré, que tampoco es tanto. Sólo me gustaría saber si por 125€ hay igualmente una alternativa buena, la Asrock que comenté arriba parece estar bien pero no sé si me la recomendaréis.

Por ese precio la ASRock Z77 Extreme6.

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y precisamente tenía las mismas inquietudes que celu1210, yo también estoy interesado en comprarme el procesador i7 4770k y estoy muy dudoso con qué placa elegir. En mi caso tengo un presupuesto algo menor, 125€ máx. y no he parado de leer hilos de este foro y la verdad es que estoy hecho un lío, porque tengo la sensación de saber mucho y nada jaja.

Me encanta la "GIGABYTE Z87X-UD3H" que apunta DaCoSa, pero dado que se escapa de mi presupuesto la que más me ha gustado en mi caso ha sido la "Gigabyte Z87-D3HP" (114€). No creo que haga SLI/Crossfire nunca con ella y como mucho haré un OC mínimo. También mi principal uso será para gaming, pero no sólo para eso. En definitiva busco que esté todo en orden y sacarle el máximo rendimiento posible. ¿Tendré problemas con la placa que he elegido o me podéis recomendar alguna mejor dado mi presupuesto?

¡Gracias!

No le des vueltas y por precio tienes la hermana menos de la UD3H, concretamente la Z87X-D3H, es una gran placa, creeme... no más de 120€

saludos

Yo la verdad es que he tenido dos Asrock. La primera me ha salido buenísima, pero la ultima me la compre en noviembre (una 990FX extreme9)y se me jodio a las pocas semanas Me mandaron otra de sustitucion nueva y el mismo problema.Aprendí la leccion y ya paso de esta marca.

Mi recomendacion al igual que DaCoSa y Annubis para ti @Vicente Montaña es que te vayas a por la GA-Z87X-UD3H de cabeza, que vale 135€. Intenta recaudar, robar, extorsionar, suplicar o mendigar 10€ de donde sea y no te arrepentirás.
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87X-UD3H-Placa-Intel-z%C3%B3calo/dp/B00CXK59QK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391208442&sr=8-1&keywords=Z87X-D3H

Si te es imposible conseguir esos 10€ de mas (ojalá que no) pues coje la GA-Z87X-D3H como te ha dicho Horazon, que tambien es muy buena opcion, ya que es la hermana pequeña de la menor. Pero tio, por 10€, merece mucho la pena. Sacalos de donde sea xD
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87X-D3H-Placa-base-Socket/dp/B00CUCRKO0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391208442&sr=8-2&keywords=Z87X-D3H