• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor placa para montar PC sin tarjeta gráfica a parte

Juanp

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
51
Hola
Voy a montar un PC y como yo no le doy a los juegos pues creo que me puedo ahorrar el precio de la gráfica para meter un i7. Lo utilizo para grandes bases de datos y uso dos monitores. ¿Qué placa me recomendáis para tirar de su gráfica integrada? la que tenga al menos 2g d memoria compartida o alguna marca en especial o son todas iguales?
Gracias y un saludo
 
La gráfica la lleva el proce (en general, si hablamos de socket 1151). Pilla la placa que tenga las salidas de video que necesites para tus monitores
 
Ok, así que no tiene nada que ver con la memoria compartida y esas cosas... Con el i7 supongo que va sobrado entonces para lo que quiero
Gracias
 
Vale la pena que pongas un i5 y gráfica normalita aparte
Saludos.
 
Arriba