• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor placa para OC 8700K por debajo de 250 euros?

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola estaba buscando una placa para un 8700k para hacerle oc, estaba mirando una asus, me gustan asus y encima están en promo hasta el 25. Mi duda es básicamente si me recomendaís la hero o si voy a obtener lo mismo con otra asus inferior.

Quiero hacerle delid al 8700k y tengo una thermaltake de 360mm, quería sacarle el jugo a la cpu.

Si alguien tiene alguna otra opción...encantado.

yo te recomiendo la asus rog maximus hero x y pedro el del foro para el delid...

Por lo que se lee en los foros, la Hero parece de lo mejorcito en 1151 dentro de su rango de precio

yo te recomiendo la asus rog maximus hero x y pedro el del foro para el delid...

No si delid hago yo. Pero la duda era básicamente placa. mi cabeza dice que la héroe. Encima me dan 70 euros de vuelta con la promo jej

Última edición:
aparte de la apex...es la mejor opcion..

aparte de la apex...es la mejor opcion..
Si...era lo que me pensaba, lo malo de la apex que me sube demasiado...me encanta, pero claro es demasiado pal cuerpo jaj. Pues a por la hero!

la hero tio...es un puntazo de placa...