• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor portátil 13"-14" por menos de 300€

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenas, estoy mirando para comprarme un portatil ligero y más pequeño que el que tenía antes. Lo quiero de 13-14 pulgadas y de menos de 2Kg de peso. La cosa es que mi presupuesto máximo son 300€.
Podéis recomendarme alguno dentro de ese rango? Es indispensable que la autonomía sea como mínimo de 4-5h.
Lo quiero para navegar y ver vídeos y usar algunos simuladores y IDE, por lo que, dado que la mayoría de los portátiles que he visto vienen con 2GB de RAM, necesitaría que se pudiera ampliar.

Disco duro HHD o SSD, me da igual.

Gracias.
 
El problema de los portatiles de 13" baratos esque tienen solo 2gb(Estan soldados a la placa seguramente) y solo 32gb de disco duro,lo mejor en mi opinion es ir a por uno de 15.6" tipo este Asus VivoBook X540SA-XX004D que pesa muy poco(yo tengo uno parecido y es comodisimo de llevar y la bateria dura entorno a 4 horas),que no tiene SO,pero le puedes poner Ubuntu o incluso W10.
Sino otra opcion es ir a por un de 11.6" como este Asus L202SA-FD0051T pero supera por poco los 300€.
 
De acuerdo Borja-Rodríguez y S1SER . Y que procesador es mejor, el Celeron n2840 o el n3050?
Es que me ha gustado el Chromebook ya que trae 4GB integrados de RAM... He estado mirando y parece que se le puede meter W10..
 
De acuerdo Borja-Rodríguez y S1SER . Y que procesador es mejor, el Celeron n2840 o el n3050?
Es que me ha gustado el Chromebook ya que trae 4GB integrados de RAM... He estado mirando y parece que se le puede meter W10..

puff yo en esos procesadores inferiores a i3 estoy muy perdido. Para mi todos son igual de malos jjaaja. Pero vamos que para un uso basico te valdran perfectos.

por supuesto mucho mejor que venga con los 4 gb integrados...
 
Ambos procesadores son parecidos.El mejor de los celeron es el N2940,que es un quadcore.como el que lleva el Asus L502MA-XX0044D.
Eso si 32gb es muy muy poco,en cuanto tengas eclipse,android studio y visual studio(por poner un ejemplo) + w10 no vas a tener mucho mas espacio.
 
y que tal es Coolmod S1SER? Nunca había oido hablar de ella....
 
y que tal es Coolmod S1SER? Nunca había oido hablar de ella....

es fiable, hay atencion personalizida con el jefe por aqui por el foro directamente.
yo compre en coolmod mi portatil hace 3 meses
 
Por esas pulgadas no ahi nada decente ( a ese coste o presupuesto que dispones ), lo ideal seria uno de 15 pulgadas
 
Arriba