• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor portatil por 1000€

Cheetos

De profesión Chapuzas
Pues eso me podriais decir cual es el mejor portatil que se puede comprar por unos 1000e, me podria estirar hasta los 1200 -1300 pero solo si lo merece.
Seria el ordenador principal de la casa,y no me importaria que fuese de 17", mejor, mas pantalla y no me importa el peso.

Seria para uso genenerico, aunque si se puede jugar de un modo decente, pues mejor que mejor, pero no se yo si la grafica que pueda traer un portatil de ese precio dara para muchas alegrias

He estado mirando en coolmod y pccom y hay varios, uno con gpu 1050 y otro con una 1050ti, no se si merece la pena por rendimiento/precio de una gpu a otra.
Vosotros cual me recomendais?
espero vuestros comentarios. Gracias.
Pd: con una gpu de 1060 supongo que ya el precio se dispara no?
saludos.

Última edición:
A mi me gusta mucho por configuración y precio el Msi Prestige 70, i7, 16Gb en un módulo, SSD, pantalla IPS, buen sonido, W10 instalado..., ver que les parece a los expertos

A mi me gusta mucho por configuración y precio el Msi Prestige 70, i7, 16Gb en un módulo, SSD, pantalla IPS, buen sonido, W10 instalado..., ver que les parece a los expertos

Yo tengo el PE60 7Rd con pantalla de 15.6, el compañero te recomiendo el de 17. Funciona perfecto, ninguna pega.

No se y la series ge y gs. De todos modos no entiendo la nomeclatura de las distintas gamas de msi.

Alguien me puede explicar las caracteristicas de las distintas denominaciones que utiliza msi para designar a sus portatiles gaming.
Por que estoy hecho un lio a la hora de elegir

Última edición:
Supongo que será un tema estético, ya que las "tripas" aparentemente son iguales

Saludos

Especifica los programas a usar y juegos los titulos, para hacernos una mejor idea.

Las diferencias son esteticas principalmente.

La serie Prestige (PE) es esteticamente más elegante. En plateados y negros. De un grosor en torno a los 2.5 cm.

Los PX son los más finos de la serie y los PL los intermedios. Del Px no ha llegado a salir la 7ª generación, de los PE 7RD tienes el 60 (15.6) y 70 (17) y de la PL 7RD solo el 60 (15.6). Supongo que los PE tendrán mejor refigeración que los PL ya que son algo más gruesos, pero no te lo puedo confirmar.

La serie Gaming son los que empiezan por G, y aunque de componentes tienen lo mismo, creo que tienen un sistema de refigeración (Cooler Boost) un nivel superior, pero son de estetica gaming, negros y rojo y en general el teclado retroiluminado es RGB o rojo a secas (tengo constancia de que alguno de los últimos modelso el teclado retroiluminado era blanco). Algunos modelos suelen tener el combo ASDW marcado en rojo (con el que habitualmente se juega). Dentro de estos tienes los GT, GS, GE, GP y GL. Sino me equivoco y si lo hago que alguien me corrija, van de más grueso a menos grueso, y de nuevo los componentes son iguales pero supongo que a más grueso tendrá más refrigeración. De nuevo estos modelos tienen dos opciones 6X y 7X que corresponden con 15.6 y 17 pulgadas.

Independiente del ordenador que eligas (la verdad es que yo con mi MSI estoy encantado), si se va a utilizar para jugar te recomendaria que te fueses a la 10ª generación de tarjetas NVIDIA (a no ser que quieras tirar por la 980 o 970), pero de estas cosas por aquí hay mucha gente que sabe y te podrán ayudar.

Las diferencias son esteticas principalmente.

La serie Prestige (PE) es esteticamente más elegante. En plateados y negros. De un grosor en torno a los 2.5 cm.

Los PX son los más finos de la serie y los PL los intermedios. Del Px no ha llegado a salir la 7ª generación, de los PE 7RD tienes el 60 (15.6) y 70 (17) y de la PL 7RD solo el 60 (15.6). Supongo que los PE tendrán mejor refigeración que los PL ya que son algo más gruesos, pero no te lo puedo confirmar.

La serie Gaming son los que empiezan por G, y aunque de componentes tienen lo mismo, creo que tienen un sistema de refigeración (Cooler Boost) un nivel superior, pero son de estetica gaming, negros y rojo y en general el teclado retroiluminado es RGB o rojo a secas (tengo constancia de que alguno de los últimos modelso el teclado retroiluminado era blanco). Algunos modelos suelen tener el combo ASDW marcado en rojo (con el que habitualmente se juega). Dentro de estos tienes los GT, GS, GE, GP y GL. Sino me equivoco y si lo hago que alguien me corrija, van de más grueso a menos grueso, y de nuevo los componentes son iguales pero supongo que a más grueso tendrá más refrigeración. De nuevo estos modelos tienen dos opciones 6X y 7X que corresponden con 15.6 y 17 pulgadas.

Independiente del ordenador que eligas (la verdad es que yo con mi MSI estoy encantado), si se va a utilizar para jugar te recomendaria que te fueses a la 10ª generación de tarjetas NVIDIA (a no ser que quieras tirar por la 980 o 970), pero de estas cosas por aquí hay mucha gente que sabe y te podrán ayudar.

Ok pero por precio tendra que ser la 1050ti, por que irse a la 1060 ya se encarece el producto mucho.

La 1050Ti o la 1050 a secas. No se cuanta diferencia hay.

Portatiles

Aquí tienes todos los ordenadores con 1050 o 1050Ti en Pccomponentes. Si quieres 1050 Ti tendrá que ser "gamer" (serie G).

Hay alguno 1060 dentro de tu presupuesto.

Portatiles GeForce GTX 1060