• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejor posibilidad de contratación en diferentes compañías

juancarlan

Nuevo
Buenos días,
Quería consultar cuál sería la mejor opción en las distintas compañías? Estoy interesado en internet 1Gb en casa, dos líneas móviles con llamadas infinitas y con Gb ilimitados o más de 5 Gb en cada una de ellas. En la tv me gustaría tener muchos canales infantiles porque tengo dos niños. Ahora mismo estoy en movistar con movistar fusión total y tengo que renovar ahora la promoción del 50 % durante 6 meses y me va a quedar si me vuelven a renovar en torno a 75 €/mes. Muchas gracias. Un saludo

Buenos días,
Quería consultar cuál sería la mejor opción en las distintas compañías? Estoy interesado en internet 1Gb en casa, dos líneas móviles con llamadas infinitas y con Gb ilimitados o más de 5 Gb en cada una de ellas. En la tv me gustaría tener muchos canales infantiles porque tengo dos niños. Ahora mismo estoy en movistar con movistar fusión total y tengo que renovar ahora la promoción del 50 % durante 6 meses y me va a quedar si me vuelven a renovar en torno a 75 €/mes. Muchas gracias. Un saludo
A mayores, se me olvidó, que no me interesa ya el fútbol. Trato de reducir la cuota mensual manteniendo un mínimo de servicio porque me he quedado en el paro. Muchas gracias

A mayores, se me olvidó, que no me interesa ya el fútbol. Trato de reducir la cuota mensual manteniendo un mínimo de servicio porque me he quedado en el paro. Muchas gracias
movistar, orange o vodafone serían tus mejores opciones con amago.
si lees los ultimos resumenes de amagos, verás los precios que consigue la gente.
las 3 tienen 1gb de velocidad, datos ilimitados o muchos gb, y tv con muchos canales y paquetes para elegir.