• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor presupuesto para un PC decente en juegos 401´60€ Con Montaje AMD COOLMOD

fmg16

De profesión Chapuzas
Hola soy nuevo en este foro y en mi primer tema os voy a comentar mi pc y el que me parece el mejor PC por 400€ que hay ahora mismo, cosas a tratar
-Usos
-Salida de AMD A12
-Presupuesto
-Caja y disipador montaje SSD y combo teclado/raton
-Opinion personal
-Responder comentarios ;)

Empecemos.
Soy un jugador de PC que normalmente juega juegos con pocos requisitos, mi pc actual (amd athlon 64 2gb de ram nvidia 9400 gt, pura basura con 7/8 años) no me permite jugar bien ni al LoL, asi que llevo bastante tiempo viendo configuraciones y creando mis propias configuracion, asi que este es el resultado final, de AMD. Con este PC jugaras a juegos como el LoL de sobra,BF3 Y BF4 lo podras mover bastante bien, y el GTA 5 a veces te dara algun que otro tiron pero si le haces overclock y no tienes nada mas que consuma mucho abierto eliminaras las bajadas de frame y lo mantendras a 28-30FPS seguro (para el que tenga un pc como este, si quiere que le rinda mejor los nuevos juegos que le haga overclock al procesador y le ponga una R7 2GB y le iran bastante bien)
IMPORTANTE
-Si no teneis prisa pues podeis esperaros a marzo, ya que por esa fecha salen los nuevos AMD A12 con nueva arquitectura y de momento la cosa pinta bien ya que dicen que le planta cara a Intel bastante bien, si no tienes prisa puedes ir informandote y esperar a marzo.

PRESUPUESTO

-AMD A10 7850K [Con overclock hasta 4,2 GHz]
-Asus A88XM-A 3.1USB [La mejor calidad/precio para mi, con HDMI, 4 puertos RAM, y para que quede mejor, puertos USB iluminados]
-Kingston Hyper Fury White 2x4GB=8GB [Bastante bien, llevan disipador, aunque si quieres las puedes cambiar por otras o por 4 modulos de 4GB, 4 modulos de 8GB o a lo loco, 4 modulos 16GB, aunque con 8GB nos sobra]
-Seagate Barracuda 1TB [Pues o este o el western digital de 1tb, los dos son buenos]
-Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO/Cooler Master Hyper 103
-Caja Nox NX200/Nox Coolbay SX Blue
-Klooner 80 Plus Bronze 550W
MONTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TECLADO Y RATON ¡¡¡¡GRATIS!!!!

Hablemos de los cambios que le podemos hacer al pc
El cooler 103 tiene iluminacion led azul y la coolbay tambien asi que los podemos combinar, y la nox nx 200 tiene led rojo y aunque no lo he visto creo que no quedara muy bien mezclar azul y rojo aunque lo podeis hacer, lo que importa es como disipe el calor :sonrisa:
ESTE PRESUPUESTO INCLUYE MONTAJE y son 45€ asi que si os atreveis a montarlo podeis invertir esos 45€ en un SSD y os ira mucho mas rapido Windows en general y sus procesos. :fallopc:
Por ultimo, y algo que os gustara es que si en Coolmod, que es donde he echo el presupuesto, si montais un pc inferior a 600€ y poneis el codigo montaje-pack-1 (creo que sigue activo, CoolMod podeis confirmarlo?) pues os dan gratis un teclado gaming, raton iluminado y una alfombrilla, bastante bien esto, es un plus que pccom no tiene y eso :eek:k:

Mi Opinion
Por 500€ o mas teneis un pc mucho mejor pero si sois como yo, con un presupuesto muy ajustado os podeis coger esto y para jugar a juegos normalitos os ira sobrado, para GTA 5, el nuevo Bf1 os ira por 30FPS y 24FPS mas o menos, pero en general esto esta muy bien, respondere a todos los comentarios, gracias

Salu2

Las normas compi, la plantilla.

Pero yo hago presupuestos para la gente yo no los pido, eso como va?Que plantilla pongo?

Pero yo quiero hacer presupuestos para la gente, no pedirlos, y el pc me lo comprare por navidades ;(. Entonces, ¿tengo que esperar a que la gente pida presupuestos para yo respondersolos?

Pero yo quiero hacer presupuestos para la gente, no pedirlos, y el pc me lo comprare por navidades ;(. Entonces, ¿tengo que esperar a que la gente pida presupuestos para yo respondersolos?

logico, la persona pondra la plantilla y con el presupuesto que quiere gastar en ello y luego tu pondras el presupuesto con las piezas de una pagina