• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor procesador actual calidad precio?

danzzvcf

Nuevo
Buenas,tengo pensado actualizar mi procesador y estoy teniendo en cuenta varias opciones,mi presupuesto sera alrededor de los 250 Euros
aqui estan algunos que he mirado
Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX
Luego estaria el I7 7700 que se me pasa un poco de presupuesto y no se si merecera la pena por que lo usare la mayoria del tiempo para jugar
Gracias!

La serie K es para hacer ov si lo piensa a hacer tira por la k. De lo contrario la 7600 está muy bien. Si lees un poco en el foro los compis recomiendan esperar a la nueva generación de i5 que saldrá en torno a un mes. Saludos

La serie K es para hacer ov si lo piensa a hacer tira por la k. De lo contrario la 7600 está muy bien. Si lees un poco en el foro los compis recomiendan esperar a la nueva generación de i5 que saldrá en torno a un mes. Saludos

Si,se me habia olvidado mencionar lo de los nuevos de intel lo que supongo es que para la nueva generacion se necesitara distinta placa base no?

Si,se me habia olvidado mencionar lo de los nuevos de intel lo que supongo es que para la nueva generacion se necesitara distinta placa base no?
Me parece que son compatibles con las placas que lleven chipset 300 (una faena para los que tengamos de los otros) que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Por lo que he leído te diría que sí. Pero algunos tienen la esperanza que la hagan compatible con chip 2xx. Ya que usan el mismo socket.

Si cambias placa y todo, la mejor opción ahora es un r5 1600(x). A falta de datos concluyentes sobre las nuevos Intel.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

ya han dejajdo claro que los nuevos procesadoes solo iran con la serie 300. asi que toca placa y procesador

Yo personalmente me iba a por un i7 6700k o 6700 o i5 6600k para evitar los problemas de calentamiento de la serie 7000

Hola.

Evidentemente de entre esos dos, el 7600K es mejor procesador para hoy y para mañana, por tener la opción de ser Overclockeable (aunque tendrás que comprar placa Z y disipador decente para ello).

Aunque sinceramente a día de hoy, tienes el R5 1600 que me parece mejor elección.

-
Sobre la compatibilidad de Chipset 100/200 con los nuevos micros de hasta 6 núcleos, en principio NO van a ser compatibles, pero estoy seguro de que Intel ya tiene la zancadilla preparada a AMD, porque si con Zen 2 la cosa mejora más* en AMD, quizás saquen bios para dar compatibilidad...

Yo tengo un 6600k y si tendria que comprar ahora me iria al 1600. De todas formas si se puede esperar a octubre para ver como resultan los nuevos micros de intel seria perfecto, aunque con la novedad a ver que pasa con el precio (se supone que mantendran los actuales mas o menos) y con el precio de los amd tambien, por si los bajaran.

Actualmente es el Ryzen 1600, pero si miras un poco más de futuro y puedes permitirtelo el R7 1700

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo sin duda me esperaba a ver lo que pasa con la 8 generación antes de actualizar y según lo que pase me compraba o de 6-7 o pasaría a nueva generación de procesadores, lo único que tendieras que actualizar la placa base que se te puede pasar del presupuesto
Espero que te sirva un saludo

Buenas otra vez y gracias a todos por responder.
Tengo pensado tambien cambier la placa base pero ahora tengo el dilema com los ryzen
Creeis que por mi presupuesto seria mejor un i5 o un ryzen?

Buenas otra vez y gracias a todos por responder.
Tengo pensado tambien cambier la placa base pero ahora tengo el dilema com los ryzen
Creeis que por mi presupuesto seria mejor un i5 o un ryzen?

RyZen.

Pero yo esperaría.

Yo esperaría(de echo yo estoy esperando) a que salga la nueva hornada de Intel y ver que tal va y hay elegiría