• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor procesador AMD para gaming?

ScaryRTX

Nuevo
Hola buenas, tengo un Ryzen 2600 y una RTX 3060Ti, anteriormente tuve una 2070 Super, cuando la había puesto no note el cambio con la grafica anterior ( RTX 2060 Super ) , ahora que he instalado la RTX 3060Ti no noto nada de cambio, por lo que he hecho overclock y he puesto el procesador a 4Ghz y tampoco noté mucho cambio, me imagino que cambiando el procesador si notaré la diferencia. Mi pregunta es: Cual es el mejor procesador para gaming para mi placa? mi placa es (Aorus x470 ultragaming) . Me comentó un amigo que el Ryzen 7 5800x3D es buena opción. Que opinais? Un saludo amigos foreros.

Hombre es que la diferencia entre una RTX2070s y una 3060ti es mínima, si cambias el procesador notaras mejora pero tampoco va a ser una locura, yo con esa placa pondría un 5800x o un 5800x3D

Hola amigo forero, pero apenas noto diferencia como cuando tenia la 2060 super.

Soy yo el amigo... Como le dije y viendo comparativas, yo creo que le merece la pena el 5800x3D que opinais?

Tu mejor opción calidad/precio es un 5800X3D, vas a notar un cambio brutal en la estabilidad de FPS y le sacarás más partido a esa grafica a la que el procesador debe de estar haciendo un cuello de botella importante en 1080p.

Tu mejor opción calidad/precio es un 5800X3D, vas a notar un cambio brutal en la estabilidad de FPS y le sacarás más partido a esa grafica a la que el procesador debe de estar haciendo un cuello de botella importante en 1080p.
Yo como le dije creo que para jugar y para su placa yo pondria el 3D, y ya sería el ultimo y mejor cpu para gaming que soporta su placa.
Aparte que su placa es pcie 3.0 no sé que tanto influirá eso al final.

Opino que ahora mismo la mejor CPU relacion calidad precio es el 5700X que rondara 220-230 euros. Despues de mirar varios analisis lo he pillado.

Rinde poco pero muy poco menos que un 5800X 3D consumiendo menos y calentandose menos. el 5800X3D si es cierto que rinde mas claro, pero tambien tiene un consumo ligeramente mayor. Y de todos modos es que es una cpu que ahora ronda 350-390 euros.

Hace poco mi hermano compro un 5800X3D nuevo a 305 euros en game. Pero ese precio duro unas horas y se acabo. Despues de eso como digo a los 370 euros de media que veo por ahi y como que paso. Me parece MUCHO mejor calidad precio ahora mismo el 5700X.

Como curiosidad decir que lo he comprado para ponerlo junto a una 3080 ftw3 ultra. El objetivo es poder jugar a Howards Legacy a 4k con DLSS claro.

A ver, el dinero no es ningún problema, quiero el mejor procesador que pueda meter en socket AM4 para gaming, para vosotros cual es la mejor opción?

Pues el 5800X3D de calle.

Pueden cerrar el hilo :ROFLMAO::ROFLMAO:

con esa grafica un 5600x o 5700 gastar mas es una tonteria la grafica da lo que da . ese proce es un poco antiguo para exprimir a esa grafica. la 3060 ti es como una 2080 super . y la grafica anterior no era mejor que una 1070 ti

Buenas. Un R5 5600 y andando, pero si quieres un 5800x3d, pues sea.