• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor procesador FM2/FM2+

Revan88

Chapuzas Junior
Buenas, explico el caso, el ordenador de mis padres funciona con un A6 6400K, pero como este ordenador heredó una R9 270x que tenía, pues veo esa APU a día de hoy bastante precindible, además de que sufre bastante con los sistemas operativos y programas de hoy en día. Así que pregunto sin más dilación ¿Cuál es el mejor procesador NO APU para estos dos sockets? Porque la placa base que tiene, admite ambos tipos de procesador.

La verdad que no espero milagros porque sé que son ya procesadores de otro tiempo, de principios de esta década, pero bueno por intentarlo...

FX 8320. Con un poco de OC trabaja como el 8350 y es más barato. 8 núcleos. Todavía tiene punch dentro de un orden.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo tienes sólo la opción athlon x4. Creo que el Athlon x4 880k era el tope de gama de este socket. Es de otra época y si lo ves antiguo creo que estaba sobre los 80€ o así.

El FX 8320 creo que era sólo del socket AM3, ¿no?

Exacto, los FX son AM3 :mmmm:

el tope para esa placa FM2 es el athlon X4 760K de 4 nucleos que con tu R9 270X son una decente combinacion tambien puedes probar un sistema operativo mas liviano , yo usaba el windows 7 ultimate en una AM3 con un athlon II X4 640 y una gtx 1050 simple que se lo pase a mi sobrina y hasta hoy no le da problemas

FX 8320. Con un poco de OC trabaja como el 8350 y es más barato. 8 núcleos. Todavía tiene punch dentro de un orden.

ah si? y desde cuando un FX entra en una placa FM2?

ah si? y desde cuando un FX entra en una placa FM2?
Desde nunca. Si quieres me flagelo por el error. Me puedo dar 8320 latigazos. No he pretendido ofender tu conocimiento extremo.

Desde nunca. Si quieres me flagelo por el error. Me puedo dar 8320 latigazos. No he pretendido ofender tu conocimiento extremo.

Jajajaja. Hombre, lo ponía en el titulo bien grande, FM2) FM2+

8320 latigazos están bien ;)

Sería interesante saber el modelo exacto de placa ya que algunos pueden ser incompatibles o necesitar actualización de BIOS