• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor programa para grabar

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Cual es la mejor manera de grabar partidas?
 
Si tienes una nvidia yo te aconsejo el shadowplay, probe con otros y el que mas me acabo convenciendo fue este, no notas ningun tipo de perdida mientras grabas y los videos de media hora no te acaban ocupando 50gb como algun otro programa que es una locura, un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Shadowplay si tienes Nvidia si, por otro lado, bien configurado, msi afterburned da muy buenos resultados
 
Y si compras amd porque tienes un monitor freesync que haces?
MSI afterburner es la mejor opción?
 
Para mi si, afterburned me gusta mas, ahora tienes muchos programas mas, aunque requierrs de licencia si les quieres tener "legalmente": fraps, dxtory, mirillis acrion, bandicam... Etc. Es cuestión de gustos pero para mi afterburned
 
  • Like
Reacciones : xzh
Action, sirve para grabar juegos y escritorio. yo lo uso y estoy contento porque no baja casi fps (como mucho 5)
 
Mirillis Action para mi es el mejor. No tienen pérdida de frames (concretaría 5 - 7 no más).
Inconvenientes necesitas pagar, tienes dos opciones creo recordar y si mal no me equivoco son 25€ la licencia.

Compensa? Depende

NVIDIA Shadowplay es la otra alternativa, sin pérdida de frames, fácil de utilizar si tienes una gráfica NVIDIA, el inconveniente; vídeos de 30 min máximo. Deberías cortar poner a grabar y luego editar.
 
Con NVIDIA shadow si lo configuras en manual no corta nada
Tengo partida de bf4 de 55min grabadas
De todas ,el shadow me gusta más , no falta decir q es gratis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí con la RX 480 me vino un software llamado plays.tv que me graba todas las partidas que juego sin darle a nada, y en algunos juegos como el CS:GO el mismo software reconoce donde están las partes más importantes. Puede grabar hasta 1080@60fps a un bitrate alto. Mira a ver si te venía junto a los controladores o si puedes conseguirlo de algún sitio, a mí me parece la mejor opción, incluso mejor que La capturadora que tuve. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba