• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor programa para instalar controladores

Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes, Comapañeros.

Trabajo en una tienda de informática y estamos instalando ordenadores cada dia, que programa me recomiendan para descargar y instalar drivers de forma local sin conectarse a internet.

gracias
 
Buenas tardes, Comapañeros.

Trabajo en una tienda de informática y estamos instalando ordenadores cada dia, que programa me recomiendan para descargar y instalar drivers de forma local sin conectarse a internet.

gracias
Buenas,
entiendo que buscas un programa que detecte e instale los drivers sin tener que ir a la página y descargarlos uno a uno no?

Un saludo
 
Yo no usaría ninguno. Y para solventar el tema de hacerlo en local sin conexión, me parece más limpio habilitar un repositorio para ir guardandolos según descargas. Mi opinión.
 
Montar un servidor en local ? lo que pasa que a veces nos entrar modelos muy diferentes y necesito tirar de alguna apliacion para poder descargarlos y intalarlos
 
Ni servidor. Un Nas normalito sin misterios. Y bueno no me voy meter en el trabajo de nadie, pero no hace falta tanto driver hoy día y esos programas a mi personalmente no me convencen nada.
 
Arriba