• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor raton "gamer" por 20€

joseluselu

Chapucillas
Buenas, estoy buscando un raton "gamer" por unos 20€ pero estoy muy perdido en este tema. He estado mirnaod varios pero esque nose cual merece la pena y cual no.
Muchas gracias por la atencion :D

Buenas joseluselu! Mira, pues si te puedes estirar hasta los 28€, tienes el Sharkoon Drakonia (verde), que como podrás comprobar en este foro, es un chollo por su precio: muy bien ratón, dpi de sobra, un sensor bastante bueno, un software que permite configurar el color del les, el polling rate(veces que tu CPU reconoce la posición del ratón)... Lo único esque a mucha gente no le gusta la estética, pero personalmente, para mi la apariencia/estética es lo ultimo que valoro jeje. Si te quieres ajustar a tu presupuesto, te puedo hablar del BG Venom, por 15€ mas o menos. Es un ratón sencillito con estética gamer que tiene los típicos botones de avance y retroceso, 2400dpi(rara vez los pongo al máximo) y un sensor que cumple. La única pega que tengo con el esque el cable no esta mallado y la rueda de scroll( la central) se ha roto y va como quiere, le doy a bajar y sube y viceversa...

jajajajajajjajaj
Si, un poco feo si que es. Y este que tiene a diferencia del otro Sharkoon que ha puesto Xiphereal antes?

Creo que al final voy a pillarme el Sharkoon Drakonia he estado mirando y me ha convencido

Alejaos de tacens mars... Alejaos del mal... jajajaj no, enserio, si te pillas uno de esos, te va a durar dos tardes y con suerte de que no te salte un botón al ojo :')

Pues podrias ir por el Krom Kull que no está mal o incluso por los BG mas economicos, que tp estan mal... para lo que valen

No los he probado... luego poco o nada puedo decirte de ellos...

Muchas gracias de todas formas :D

Muchas gracias Borja, por cosas como estas me encanta este foro :D

mirate el Gigabyte M6900 V2 saludos

Yo con trust tengo experiencia, en cascos, ni os asoméis, son penosos, los ratones no están mal, pero el tacto es como de plástico, y aunque parezcan que estan bien, a la larga terminas cansado del tacto

Si, he escuchado que los ratones Trust a la larga se deterioran muy rapido.

Creo que al final me pillara el Sharkoon Drakonia, es el que mas me ha gustado

joseluselu el Drakonia lo tiene medio foro xDDD

Yo, por desgracia, me compre unos cascos Trust, y las primeras semanas bien, pero fue llegar el mes y el micro empezó a fallar, y la calidad también dejaba que desear... Eso si, en ratones ni idea jaja

jajajajaja ya se que lo tiene todo el mundo por aqui xD he estado mirando el post sobre el.
Muchas gracias :D