• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor ratón "Gaming" por unos 30-40 euros?

lizaman

De profesión Chapuzas
Pues eso, la mejor opción para jugar???

Vengo de un sarkoon drakonia y muy contento la verdad.

Creo que por 30-40 no vas a tener un raton donde notes mucho la diferencia del drakonia, sino prueba algun steelseries

Por un euro más tienes actualmente el xm300, aunque puede que a días lo encuentres hasta mejor de precio ya que yo lo he llegado a ver a 34 euros. Mismo sensor que el Deathadder, decente calidad de construcción, buen peso, botones bastante consistentes (aunque el derecho siempre suele ser más ligero en la mayoría de ratones, no se porque lo hacen ya que es fácil si reposas toda la mano presionarlo sin querer. Y además su rueda de derecha a izquierda suele estar un poco suelta) y RGB (si te interesa). Muy buen ratón y con muy buen agarre que se adapta bastante bien a los varios estilos. Eso si, en particular el palm-grip no lo lleva tan cómodo como, por ejemplo, el Razer ya que tiene una esquina un poco puntiaguda al hacer la zona intermedia más estrecha. Pero en suma es un gran ratón que en temas de rendimiento puede competir con los top así que yo no dudaría.

http://www.coolmod.com/corsair-gami...i-negro-ratan-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Podría estirarme hasta los 60

Según mi opinión depende de muchos factores. El g502 por norma suele ser un valor seguro casi siempre. Buena calidad de construcción, formidable sensor, muchos botones y programables. En definitiva es un muy buen ratón. Si entramos en términos más específicos yo lo encuentro muy pesado para jugar a fps con un DPI bajo. El Sensei ni idea, pero ahora mismo yo uso el DM1 Pro S (está a 63 euros y la verdad que es la perfección. Sensor 3360, 85g, tiene una forma que lo hace muy adaptable a muchos tipos de agarre y la calidad es decente. Eso si, tienes que comprarlo en su propia tiene y tarda un trecho en llegar) y es un calco prácticamente en términos de "forma" así que yo lo veo muy óptimo (no se mucho del Sensei pero creo que lleva un buen sensor y el peso no es excesivo). Si te estiras hasta 60 euros tiene un amplio abanico de opciones. Aún así, el que te puse sigue siendo muy válido a mi parecer. Valora me tipo de agarre sueles usar y si es para jugar yo particularmente primaría mucho el peso, agarre y sensor. Si no te quieres calentar mucho el g502 siempre es un valor seguro que cumple bien en muchos aspectos y el sensor es suave hasta decir basta.

Según mi opinión depende de muchos factores. El g502 por norma suele ser un valor seguro casi siempre. Buena calidad de construcción, formidable sensor, muchos botones y programables. En definitiva es un muy buen ratón. Si entramos en términos más específicos yo lo encuentro muy pesado para jugar a fps con un DPI bajo. El Sensei ni idea, pero ahora mismo yo uso el DM1 Pro S (está a 63 euros y la verdad que es la perfección. Sensor 3360, 85g, tiene una forma que lo hace muy adaptable a muchos tipos de agarre y la calidad es decente. Eso si, tienes que comprarlo en su propia tiene y tarda un trecho en llegar) y es un calco prácticamente en términos de "forma" así que yo lo veo muy óptimo (no se mucho del Sensei pero creo que lleva un buen sensor y el peso no es excesivo). Si te estiras hasta 60 euros tiene un amplio abanico de opciones. Aún así, el que te puse sigue siendo muy válido a mi parecer. Valora me tipo de agarre sueles usar y si es para jugar yo particularmente primaría mucho el peso, agarre y sensor. Si no te quieres calentar mucho el g502 siempre es un valor seguro que cumple bien en muchos aspectos y el sensor es suave hasta decir basta.

Es que dos personas que han tenido el logitech, le han achacado el problema de la humedad, teniendo que acceder al RMA

Yo tengo el G502 y la verdad es que es una pasada el mio ya tiene un año y 0 problemas.
Una pena que no estuviera de oferta por que llego a estar a cuarenta y pico de precio

Yo tengo el g502 y le he hecho absolutamente de todo, lo he abierto y desmontado en piezas, lo he llegado a tener pieza por pieza, lo her pintado de blanco.. vuelto a montar.. y ahí está el cabrón aguantando como un campeón y muy buen ratón.

Es que dos personas que han tenido el logitech, le han achacado el problema de la humedad, teniendo que acceder al RMA

Problemas siempre puede haber pero no creo que sea uno muy extendido. El mío lo precompré cuando se anunció el spectrum y des de el día que me llegó cero problemas. Habrá de todo supongo. Yo lo veo una muy buena compra para un uso general. Como digo, para jugar a fps se me hace muy pesado pero quizás a ti te pueda servir mejor si juegas con DPIs más altos o eres más de mover la muñeca y no la mano entera. . .

El Sensei como te comentaba por la forma que tiene es un "valor seguro" ya que tiene un perfil más ambidiestro y eso se adapta muy bien a los distintos tipos de agarre. Por lo demás, el giga xm300 que te comenté yo lo veo muy buena compra por 30-40 euros. Si no te quieres calentar mucho la cabeza con medidas, agarres, peso y demás, pilla el g502 que es un muy buen ratón en general. Ahora, si te fijas en todo lo anteriormente mencionado, si puedes indaga y mira que ratón por sus especs. te puede interesar más dentro de ese rango de precios.