Según mi opinión depende de muchos factores. El g502 por norma suele ser un valor seguro casi siempre. Buena calidad de construcción, formidable sensor, muchos botones y programables. En definitiva es un muy buen ratón. Si entramos en términos más específicos yo lo encuentro muy pesado para jugar a fps con un DPI bajo. El Sensei ni idea, pero ahora mismo yo uso el DM1 Pro S (está a 63 euros y la verdad que es la perfección. Sensor 3360, 85g, tiene una forma que lo hace muy adaptable a muchos tipos de agarre y la calidad es decente. Eso si, tienes que comprarlo en su propia tiene y tarda un trecho en llegar) y es un calco prácticamente en términos de "forma" así que yo lo veo muy óptimo (no se mucho del Sensei pero creo que lleva un buen sensor y el peso no es excesivo). Si te estiras hasta 60 euros tiene un amplio abanico de opciones. Aún así, el que te puse sigue siendo muy válido a mi parecer. Valora me tipo de agarre sueles usar y si es para jugar yo particularmente primaría mucho el peso, agarre y sensor. Si no te quieres calentar mucho el g502 siempre es un valor seguro que cumple bien en muchos aspectos y el sensor es suave hasta decir basta.