¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola ,me podríais decir que refrigeración liquida es la mejor por unos 60-80 euros ? para un pc de gama alta y con vistas de futuro de un OC moderado..
Todas rinden muy parecido, suele existir predileccionn de los usuarios por las corsair, pero a mi me parecen ruidosas cuando suben un poquito, y tendrias que meterte en cambiarle ventiladores, con lo cual se sube el presupuesto
Valora la opcion de aire
Si vas a pillar una AIO o te gastas 100 y pico o compras mala cosa y mas si es para un equipo bueno. Por 80 euros tienes lo mejor por aire que igualan en rendimiento a muchas AIO.
"pensando" en futuro podrías invertir en un disipador de aire barato tipo un cooler master hyper evo que no dan nada mal resultado y ahorras para una buena AIO como un Kraken 52 de NZXT o un buen kit de EKWB. Son cosas que se deben tener en cuenta si tienes un pc de gama alta (en mi opinión, compi)