• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor refrigeración para socket 1151?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.336
Puntos
83
Pues eso pronto cambiaré el disipador y queria informarme cual es mejor y cual cojeria en mi caja, es una silverstone raven rvx01
NO DESCARTO HACER OVERCLOCK
Un saludo!
 

Gracias por la ayuda la tendré en cuenta y me acabo de dar cuenta de que eres el que comentó en el post de la caja, espero que no te molestara, pensaba que eras un hater jaja
Un Saludo!
 
Gracias por la ayuda la tendré en cuenta y me acabo de dar cuenta de que eres el que comentó en el post de la caja, espero que no te molestara, pensaba que eras un hater jaja
Un Saludo!

Tb el que te puso fotos en el de la líquida, por eso lo dije, me resulta raro que habras 3 hilos para mirar la refri y a la vez quieras cpu's viejos para montar en base a un video de un youtuber y tb vi tu hilo en las fuentes, una mezcla muy rara...
 
Tb el que te puso fotos en el de la líquida, por eso lo dije, me resulta raro que habras 3 hilos para mirar la refri y a la vez quieras cpu's viejos para montar en base a un video de un youtuber y tb vi tu hilo en las fuentes, una mezcla muy rara...

A ver, lo de las cpu,s es solo curiosidad ya que vi el video y me sorprendio que por 200 euros podia hacer un pc que tire todos los juegos actuales con un procesador de hace 7 años
Lo de las refrigeraciones si es para mi pc actual , ya que tengo pensado actualizarlo en un futuro ya que tengo el disipador de serie de intel , y claro el dia que cambie placa y procesador quiero comprar una buena refrigeracion ya que voy hacer oc , pero no sabia lo del mantenimiento de las liquidas, entonces me tira bastante para atras meter liquida ahora que me informasteis, y por eso preguntaba cual seria mejor de las de aire...
El tema de la fuente era por que la tengo y como no tenia visto nada en el foro sobre ellas, pues queria informacion, ya que si no valen para nada el dia que actualice mi pc , cambiare fuente tambien.
 
y porque ahorras un poco para pillar algo bueno en rl como kraken x62, te olvidas de mantenimiento y no vas a encontrar nada mejor en aire...
 
y porque ahorras un poco para pillar algo bueno en rl como kraken x62, te olvidas de mantenimiento y no vas a encontrar nada mejor en aire...

Estas diciendo que esa ref no tiene mantenimiento? pq un usuario en otro hilo abierto por mi sobre info sobre ref liquida dijo que esto era mentira...
Un saludo!
 
Estas diciendo que esa ref no tiene mantenimiento? pq un usuario en otro hilo abierto por mi sobre info sobre ref liquida dijo que esto era mentira...
Un saludo!
Tiene muy poco, limpiar el polvo del radiador y los ventiladores, pero eso es obvio no?
El líquido creo que no lo tienes que cambiar, yo tengo esa RL.
Si se te estropea o algo, pues oye tienes 6 años de garantía..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Estas diciendo que esa ref no tiene mantenimiento? pq un usuario en otro hilo abierto por mi sobre info sobre ref liquida dijo que esto era mentira...
Un saludo!

Efectivamente, no tiene mantenimiento salvo de vez en cuando limpiar el polvo del radiador como bien comentan...

no tienes que hacer nada mas que eso cuando tenga polvo y 6 años de garantia...
 
Tiene muy poco, limpiar el polvo del radiador y los ventiladores, pero eso es obvio no?
El líquido creo que no lo tienes que cambiar, yo tengo esa RL.
Si se te estropea o algo, pues oye tienes 6 años de garantía..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues puede que me pille esta entonces jaja
 
Arriba